Inumaki Toge

10.2K 695 92
                                    

"Ataque sorpresivo"
Advertencias: no.
(Parte 1 de 2)

─Tengo que verme linda para cuando derrotemos a los de Tokyo ─expresó Nishimiya a tu lado mientras agarraba su escoba con una mirada soñadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Tengo que verme linda para cuando derrotemos a los de Tokyo ─expresó Nishimiya a tu lado mientras agarraba su escoba con una mirada soñadora.

─Con Okkotsu fue algo difícil el año pasado ─comentó Kamo, caminando delante del grupo─. Y será una verdadera competencia con Megumi.

Miraste al frente recordando esos nombres, los que escuchaste por tanto tiempo durante esas semanas.

Al haber ingresado a la escuela de Kyoto ese mismo año, se te hacía difícil estar al tanto de las habilidades de los estudiantes de la escuela rival. Sólo escuchabas lo que se decía de la boca de tus compañeros, quiénes te ayudaron a entrenar para el reciente evento de intercambio, comentando las técnicas de cada uno.

Los más nombrados eran Fushiguro Megumi, o también conocido por Kamo como un integrante del clan Zen'in; Okkotsu Yuta, un estudiante de segundo año, el que se presentó el año pasado, quien era tan fuerte que por cuenta propia pudo ganar el evento. Y el tercero, Inumaki Toge, otro estudiante de segundo año, del cual lo único que decían de él es que era poseedor del discurso maldito.

Luego de tanto escucharlos te daba algo de curiosidad por conocerlos y ser testigo de aquella fuerza por la que eran reconocidos por tus propios compañeros como los más fuertes.

Caminaste junto a tus compañeros, inspeccionando la gran cantidad de árboles en el lugar. Era tu primera vez en la escuela de Tokyo, por lo que no sabías a que lugar había que dirigirse. Antes de poder preguntarle a Miwa, tus demás compañeros se detuvieron. Te abriste paso entre Tōdō y Kamo, quiénes te dejaron un espacio.

─Vaya, pero si son los chicos de Tokyo ─dijo Mai con una sonrisa burlona─. ¿Vinieron a recibirnos? Que asco.

Evaluaste a cada estudiante frente a ustedes, fijándote en dos mujeres y dos hombres. Tus ojos se abrieron con sorpresa al ver a un panda, el cual parecía hablar.

Sonreíste levemente al ver su apariencia, notando que aún cuando articulaba palabras no dejaba de ser adorable.

─No veo a Okkotsu ─comentó Tōdō.

Mientras observabas al animal, una sensación extraña se apoderó de tu cuerpo, como si estuvieran mirándote fijamente, casi llevándote a pasar tus manos por los brazos al sentir como se erizaban.

Tus ojos se desviaron al lado, chocando con unos ojos púrpuras.

La cara del muchacho se encontraba cubierta por el cuello de su uniforme, dejando a la vista solo sus ojos y cabello blanquecino. Pero a pesar de que no podías ver su expresión, podías notar claramente como aquel púrpura no expresaba malicia u otro tipo de emoción negativa. Simplemente te observaba. Y aquello fue lo que más te colocó nerviosa. El no saber que significaba su mirada

CURSED TALE ─jujutsu kaisen one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora