Hermanos Con Derechos (Cap 1)

10.3K 408 211
                                    

Despertador :ring ring ring.

Perú - voz tesa. Se levanta y se cambia, y empieza a ir a la cocina para hacer el desayuno. Después de hacer el desayuno.

Perú : estos dormilónes no se levanta :v Jejeje - Agarra una jarra y empieza a llenar agua sube y empieza a habrír los cuartos y a echar agua a sus hermanos diciendo despierten!!!.

Después que echara agua a sus hermanos baja y empieza a servir el desayuno.

Bolívia : te pasas Perú. - Lo dice Enojado

Perú : hay ya lo siento es que ustedes no se levantaban.

Colombia : Perú por que estas vestido haci? Acaso vas a salir con alguien ~

Perú : si voy a salir

Venezuela : y con quien vas a salir perúsito ~ o a donde vas ir.

Perú : dejen de hablar de esa forma :v voy a ir a la casa de México.

Ecuador : Huy!! ~~ y a ti te gusta el mexicano~~

Perú : Claro que no es solo un amigo!!

Argentina y Chile solo escucharon lo que decían sus hermanos...

Perú : hay ya vamos a comer ._. Que por las puras no hey cocina.

Después de comer Perú llevo los platos a la cocina y Chile fue de tras de su hermano pero se quedó afuera de la cocina. Perú saco su celular y vio un mensaje que era de México.

Perú lee el mensaje que dice : Perú puedes venir otro día por que se me a presentado algo importante.

Perú escribió : claro no hay problema.

Chile entra y le dice a Perú.

Chile : hoy voy a lavar los servicios.

Perú salta del susto.

Perú : hay ctm chile.

Chile : Jajaja lo siento palomita XD

Perú : malo y eso de palomita? Nunca me habías  llamado así

Chile : si pero ahora te voy a llamar asi.

Perú : aa ya, gracias por ofrecerte a lavar los servicios - le dice con una sonrisa.

Chile se sonrojo y rápidamente volvió la cara.

Chile : de nada Perú °///°.

Bolivia : Perú voy a salir con Ecuador vamos a ir al centro comercial.

Perú : Okey vallan con cuidado.

Ecuador: Okey, te vamos a comprar algo a la pasada.

Perú : Okey gracias.

Perú subió a su cuarto y se quito el polo para cambiarse, Argentina habré la puerta del cuarto de Perú y ve a Perú sin polo

Argentina : Eeeeee...- sonrojado

Argentina : l-lo siento Perú - Sierra rápidamente la puerta y se fue a la sala.

Perú  se puso rojo y se cambio más rápido.

Venezuela y Colombia : Perú!! Vamos a salir a caminar un rato - gritando

Perú : ya pero no me deben que pedir permiso ya son grandes - gritando

Venezuela : si no? Ya bueno Chau pero tu no vas a ir donde México.? - gritando

Peru baja a la sala donde estaba Venezuela y Colombia.

Hermanos Con Derechos. ( Chile, Perú Y argentina) «terminado»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora