(Lo somos?)

971 113 56
                                    

<jueves,sexto día de la semana de citas>

Lia:enserio no me vas a perdonar lo de ayer?!

Yuna:no.

Ryujin:y por que estás enojada con mi jishu ella es una bebe que te pasa weona?-abrazo a su novia y le tiro un lápiz a la menor.

Yuna:pues tú "jishu" no hizo lo que le pedí,en vez de eso andaba comiendo y charlando felizmente con mi amigo jeno-ryujin se separó de choi.

Ryujin:quien es jeno?-levantó una ceja.

Lia:lo conocí ayer,mientras Yuna trataba de arruinar una reunión de trabajo entre won y kai.

Yuna:y en vez de vigilarlos andabas en otras.

Lia:oye,me agrado jeno,él había terminado su turno y me invitó a una pizza para hablar de lo irritante que eres-la menor quería sacarle el dedo del medio pero no lo hizo por dos razones,1.no quería faltarle al respeto y 2...ryujin puede matarla.

Ryujin:entonces,se nota que te cayó bien-tenia una mirada seria.

Lia:pues si...pero mi novia se gana mi atención y mi tiempo-se acercó para besarla a lo cual ryujin le correspondió.

Yuna:ewww...-hizo que la pareja se separara.

Ryujin:deberías irte,no que ibas a salir?

Yuna:seee,ya que este día no hubo clases,won y yo decidimos dividir el día.

Lia:dividir el día?.

Ryujin:k layos el ezo?-comió del sándwich que su novia le había hecho hace rato.

Yuna:significa que ella planeará de medio día a tarde alguna actividad entre nosotras y yo planearé lo que queda de la tarde y noche.

Lia:eso es interesante,deberíamos hacerlo verdad ryuging?-su novia seguía comiendo.

Ryujin:zi,al gun día.

Lia:hubiera aceptado a Yeji-habló para sí misma.

Ryujin:disculpa?

Yuna:bueno,ya me voy,ustedes discutan mátense que cuando eso pase ya estaré lejos,cuídense-se despidió y salió corriendo.

-

La idea de won fue andar en bicicleta,rentaron unas y empezaron su camino.

Yuna:debería hacer más ejercicio-pedaleaba como podía.

Wonyoung:vas bien?-al contrario de shin,jeon iba normal.

Yuna:claro que si!-le sonrió mientras intentaba levantar su pulgar.

Wonyoung:creo que no fue la mejor opción-se puso un poco triste.

Yuna:queeee?!-freno rápido haciendo que la menor también lo hiciera-won no fuiste tú quien me dijo "lo importante es la compañía?"-la contraria asintió-y ahora entiendo esa frase,mírame voy pedaleando hasta el punto de casi desmayarme pero eso no me importa,sabes por qué?-negó-por que estoy pasando tiempo contigo y es mejor que cualquier cosa.

Wonyoung:eso fue bonito-sus ojos empezaron a lagrimear-hace tiempo no escucho algo así.

Yuna:no llores si?-le limpiaba las demás lágrimas que le salían.

Wonyoung:es que soy muy sensible.

Yuna:lo sé-recibió un abrazo que correspondió.

Wonyoung:puedo pedirte algo?

Yuna:claro.

Wonyoung:no vuelvas a dejar de ser mi amiga.

Yuna:esta bien.

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora