(Deslumbrante)

751 82 26
                                    

Ryujin:por qué mejor no viniste con chaer?

Yuna:otra vez lo mismo-suspiro mientras rodaba los ojos-está en una cita con taehyun y para que negarte quiero que unnie este feliz.

Ryujin:yo estaría feliz en mi casa.

Yuna:si,si ala chingada-continuo viendo los vestidos.

Ryujin:me repites que es lo que van a hacer ustedes dos pareja de melosas?

Yuna:para la fiesta de celebración del compromiso satzu decidimos elegir el outfits de la otra.

Ryujin:después que será?,el CALZON?-le exclamó.

Yuna:yo le mandaré su vestuario y ella mandará el mío-ignoro lo dicho por su amiga-que tal este?-le enseño uno rojo.

Ryujin:mmm muy largo.

Yuna:cierto,este azul?

Ryujin:mucho diseño-la menor siguió observando la tienda-sabes? Creo que es la primera relación que si pones todo enserio.

Yuna:unnie,esta literalmente es mi primera relación.

Ryujin:y jisung?

Yuna:el fue más una relación de amistad estrecha,solo nos dimos como 4 besos y duramos un mes-agarro un vestido blanco-este es...que te parece!?-cuando la contraria iba a contestar la menor la ignoro-si este es.

Ryujin:a

Yuna:vamos a pagar.

-

Chaewon:no hay dudas van enserio-miro a won con el vestido que le había mandado yuna.

Chaewon:no hay dudas van enserio-miro a won con el vestido que le había mandado yuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nako:te tengo envidia...-dijo mirando a won.

Todas:cuando no?

Nako:es que como ella siendo menor es más alta!?

Sakura:todas somos más altas que tú,...hasta Alexa.

Wonyoung:me encantan!-chillo feliz haciendo que las mayores dejarán la charla para mirarla-serà que a syushin le guste el de ella?

Minju:se lo mandaste tú,estoy segura que hasta le puede hacer un altar a ese vestido.

Wonyoung:hablando de eso,me recuerdo que ante ayer cuando fuimos a cenar con su madre al restaurante del este...

Yena:llevan como dos semanas y tienen cenas con los padres?!

Hyewon:siento que a como van ustedes se casarán antes que el satzu.

Wonyoung:no exagere unnie,siguiendo con la historia cuando terminamos la cena puede que por accidente doblará de más un tenedor.

Yuri:el punto es?

Wonyoung:que ese tenedor yuna se lo llevó como recuerdo.

Todas:....

Nako:se me hace raro y tierno a la vez.

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora