Wonyoung:yo...siempre he estado gustado de ti-akdbisks gusta de mi!!!,relájate Yuna esto es bueno,como hago para seguir con esto?
Yuna:won-la agarro de los hombros-tu también me gustas-le sonrió la contraria también lo hizo pero...por que se vio como si tuviera una lucha interna en sus pensamientos?
Wonyoung:...enserio?!-por que la rubia se está sintiendo mal a pesar de que su plan iba de maravilla?-espere mucho por esto,no pensé que me correspondieras.
Yuna:y por qué no?
Wonyoung:es que...se notaba que andabas detrás de kai.
Yuna:necesitaba excusas para que mis sentimientos por ti no salieran a la luz-tan bien estaba mintiendo que ni siquiera ella sabía cómo lo lograba-won..."yo seré luz si solamente tú aceptas ser mi amity"
Wonyoung:entendí esa referencia y si,acepto!
-
Yuna:siempre supiste que gustabas de mi?
Wonyoung:derecho primero me gusto yujin.
Yuna:...
Wonyoung:mmm...
Yuna:ella no se baña.
Wonyoung:y tú tampoco.
Yuna:touche.
Wonyoung:el día de nuestra graduación me iba confesar,pero ya sabes lo que ocurrió.
Yuna:ya veo,eso explica por qué nunca me lo contaste en su momento.
Wonyoung:y ahora esto-señaló las manos de ambas juntas-No pensé que al final si estuviéramos juntas.
Yuna:yo tampoco-me quiero clavar una estaca-fingir que kai me gustaba fue difícil.
Wonyoung:fingías muy bien-bajo la mirada.
yuna:...won.
wonyoung:si?
yuna:puedo besarte?-la contraria sonrió.
wonyoung:eso me gustaría.
-
Ryujin:yuna!-entro sin tocar a la habitación encontrándose a su menor llorando-que te Pasó?-corrió donde ella.
yuna:me odio a mi misma unnie!-exclamo mientras se limpiaba las lagrimas ya que le ardían un poco los ojos.
ryujin:y eso?,siempre has sido muy segura de ti
yuna:hoy mi won me confeso que gusta de mi-la mayor entendio un poco lo que sucede-y aproveche para pedirle que fuera mi novia.
ryujin:pero eso era lo que querias no?,eso significa que el plan va bien.
yuna:ese es el problema!!
ryujin:entonces no quieres que vaya bien?
yuna:no!-se levanto de un brinco de la cama-ella se veria tan feliz,sabes cuantos besitos nos dimos en toda la tarde?-se detuvo tocandose los labios.
ryujin:si te sientes mal acaba con el plan y...se feliz con ella.
yuna:pero...y kai?
chaeryeong:que se joda kai-entro a la habitacion.
ryujin:ese lenguaje!
chaeryeong:lo siento,pero es que ya es hora,yuna quedate con wonyoung olvida a kai y listo,desde que empezaste a salir a citas con ella te atrapo.
ryujin:coincido y eso que fui yo quien inicio todo esto...se dice gracias okay?-dijo en broma lo ultimo.
yuna:gracias-ambas mayores la miraron sorprendida-tienes razon,debo quedarme con won.
Ryujin/chaer:"al fin piensa con claridad"
-
Yuri:hoy es día de fiesta!
Sakura:por fin ya están juntas ustedes dos.
Eunbi:estoy sorprendida...tengo que hablar seriamente con yuna.
Wonyoung:no tienes que hacerlo unnie.
Eunbi:soy tu madre de otra vida claro que debo.
Yena:hablando de eso,cuando le dirás a tus padres?
Chaewon:yena,apenas hace unas horas empezaron su relación.
Yena:lo sé,pero nuestra pequeña won le cuenta todo a sus padres.
Wonyoung:mamá sospechaba que yuna me gustaba desde hace tiempo y papá pues...con el si tengo que hablarlo más.
Minju:aunque siga un poco sorprendida por su relación,espero que duren bastante-trajo cajas de jugo-celebremos que nuestra pequeña won ya consiguió a alguien.
Eunbi:y que ese alguien no la lastime!
Todas:relájate unnie!
-
Lia:enserio no jugarás con ella o la lastimarás?-ya había pasado un día de que la pareja se hubiera formado,Yuna se lo contó a sus dos unnies mayores apenas se sentó en la mesa de la cafetería.
Yuna:si unnie,así que espero que lo del plan se quede en un secreto entre nosotras.
Chaeryeong:yo opino que deberías decírselo.
Ryujin:estás loca?!,llevan horas siendo pareja y ya quieres que terminen?
Chaeryeong:won es demasiado buena,lo entenderá,tal vez si se enoje un poco pero Yuna ahora si quiere estar con ella,es mejor que no se tengan secretos.
Yuna:puede ser...-lo pensó un momento-no quiero lastimarla otra vez.
Yeji:yo creo que mejor no lo digas,no está en mi organismo ser así pero es mejor que no se entere de aquello la harías dudar-ademas si eunbi se entera la mata.
Ryujin:la apoyó.
Lia:yo apoyo a chaer,la pequeña won merece saberlo.
Yuna:yo...no sé qué hacer-miro a la mesa de al frente-donde está kai?-pregunto un poco confundida ya que era el único que faltaba en su círculo de amigos.
Lia:pensé que ya te habías olvidado de él.
Yuna:no es por eso,es por que MI NOVIA tampoco está aquí!-recalco.
Ryujin:no creo que won te engañe.
Yuna:no tengo miedo de ella,tengo miedo de él!-se levantó dispuesta a buscar a gigant baby.
Chaeryeong:mejor vamos con ella.
Ryujin:si hay pelea le apuesto a Yuna.
Lia:sería raro si no lo hicieras.
Ryujin:todo depende de con quien luche y el hyuka lo maximo que le haría sería insultarla mientras que nuestra maknae de barrio lo puede hasta mandar a Saturno.
Itzy:cierto.
Que creen que haga Yuna? Le dirá o no le dirá a won todo?,
Funcionó el amarre que hyuka le hizo a won?
Lo veremos en el próximo capítulo de la Rosa de Guadalupe coreana.
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
FanficYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...