(Kai revela el plan)

630 76 12
                                    

Yuna:escúchame muy bien por que no te lo repetiré,si tratas de decirle o darle algo a won sobre el plan te lanzo de un puente Huening Kai!-le dijo molesta desde la llamada.

Kai:no trates de detenerme por que se lo mostrare de cualquier forma,tu relación con ella acaba hoy,ya estoy llegando al instituto,se que ya casi termina su práctica.

Yuna:te voy a dar un puñe-no termino su insulto ya que le había cortado-lo voy a matar!,apresúrate unnie!

Yeji:no me grites que me desconcentras!

Yuna:te he visto manejar como loca para llegar a un camión con postres!!

Yeji:esto es diferente!

Ryujin:nunca te vi tan histeria desde que kim dahyun te regaño indirectamente por que no podías encontrar la cámara aquella vez.

Yuna:yo no tengo el súper poder de sentir las cámaras!

Yeji:YA!,silencio,llegaremos y yuna evitará que termine el yunwon.

2shin:yunwon?

Yeji:no se okay?,es lo mejor que se me ocurrió.

Ryujin:qué tal "wonyuna"?

Yuna:si prefiero ese-hwang solo bufo.

-

Yuna:búsquenlo y si es necesario asesínenlo!-exclamo desesperada mientras corría como loca entrando al instituto.

Yeji:no creo que tengamos que llegar a esos extremos.

Yuna:si tenemos!-movía sus manos como si quisiera ahorcar algo o más bien alguien.

Ryujin:JA,me recuerda como la vez que intente ahorcarte al enterarme que eras la otra pretendiente de mi jisu-rio recordando el momento pero a la mayor no le dio risa.

Yeji:te había dicho que no me interpondría en su relación y aun así casi me matas!

Ryujin:no tenía opción.

Yuna:pueden concentrarse?!,mi relación puede acabarse!

Las tres buscaban desesperadas hacia el club de teatro.

Lo malo fue que a pesar de que trataron llegaron tarde,kai estaba ahí con wonyoung.

Yuna:baby won-le gritó rápidamente llamando la atención de la mencionada-no le hagas caso,no se lo que te dijo pero miente!

Wonyoung:que estás diciendo?-pregunto confundida y después miro al chico que rápido aprovecho para hablar.

Kai:como te decía,ella-señaló a Yuna-te mintió,ella no gusta de ti,te uso para que me rechazaras y no salieras conmigo así se vengaría de mi!

Yuna:wonyoung escúchame yo...

Kai:"se lo que quieres decir y no,no me gusta,yo estoy haciendo esto para poder hacer que ELLA sea la que caiga a mis pies,cuando eso pase y rechace a kai rápidamente la dejare atrás."-apago la grabadora.

Yuna:baby won-se intentó acercar pero esta la empujó ligeramente.

Kai:ella te utilizo.

Yuna:cállate!

Wonyoung:lo sé-ambos la miraron-sospeche de que hubiera algo detrás desde el principio pero...mis dudas se iban cada vez que estaba contigo,enserio pensé que gustarías de mi-empezó a lagrimear-yo te escuche aquella vez diciendo lo de tu plan y aún así no te enfrente,a pesar de que me doliera no quería que dejaras de hablarme,quería estar junto a ti,quería ser tu novia-ahora si sus lágrimas iban bajando.

Yuna:won-ella también empezó a llorar.

Wonyoung:en cada momento desde que inició nuestra relación me preguntaba cuando me dirías la verdad quería escucharlo salir de ti,aquella noche abrí mucho mis sentimientos hacia ti y después de lo qué pasó entre nosotras esperaba que tu también lo hicieras,te hubiera escuchado y también te hubiera perdonado,por que me gustas tanto shin yuna!-las mejillas rosadas junto al montón de lágrimas en la cara de won era una escena que le rompía a la mencionada.

Kai:yo no te romperé el corazón wonyoung-hablo de la nada rápidamente-estaré contigo,yo si siento cosas por ti.

Wonyoung:kai...,yo no siento nada por ti y no quiero hacerlo,tú no eres para mi y yo no soy para ti.

Kai:me estás rechazando?!...otra vez?!

Wonyoung:si.

Kai:pe..pero yo te ayude a enterarte que Yuna te estaba mintiendo,yo si podría estar contigo por amor.

Wonyoung:yo no siento nada por ti,con esa actitud quien podría sentir algo por ti?-miro otra vez a su novia o bueno...ahora ex novia- al final si lograste tu cometido-intento no mirarla a los ojos-creo que aquí acaba nuestra historia no?-rio triste para empezar su camino dejando a los dos ahí sin más.

Yuna quiso seguirla,pero sabía que no era el momento.

Ryujin:bueno y quien tiene hambre? 😃

Yeji:ryujin,aveces eres tan hija de pu...

-

En el banco cerca del parque estaban los dos adolescentes sentados viendo a la nada,las dos mayores se habían ido para que pudieran pensar.

Yuna:por que tenías que hacerlo?

Kai:me molestó tu plan.

Yuna:ya estabas enojado antes de enterarte de eso,lo hiciste al propio.

Kai:sentía que no la merecías!

Yuna:y tú si?!-lo miro enojada.

Kai:tú no sentías nada por ella.

Yuna:enserio crees que alguien podría pasar tiempo con won y no gustar de ella?,ENSERIO CREES QUE YO NO GUSTABA DE ELLA DESDE ANTES?!-grito aun más enojada.

Kai:q?-retrocedió un poco ya que le aturdió el grito.

Yuna:por que crees que me aleje de ella cuando entramos al colegio?-exhalo furiosa-me aleje de ella por que me gustaba!,no podía dejar de pensar en que pasaría si mis sentimientos eran rechazados,tenía que elegir una opción en donde no saldría herida ella ni yo,decidí que lo mejor era no hablarle más-bajo cada vez más su tono de voz-funcionó hasta que nos volvimos a topar,sentí un ligero crush contigo y nada más,con won era la que quería desde un principio,por eso me tomé el plan de enamorarla demasiado enserio solo que me di cuenta muy tarde de eso.

Kai:su relación empezó con un engaño,si tanto te gustaba se lo hubieras dicho desde un principio,ya la escuchaste ella espero que tú se lo dijeras,cuando planeabas hacerlo?

Yuna:nunca,quedaría como un secreto hasta mi tumba.

Kai:tuve que llegar yo para decir la verdad-suspiró decepcionado y la miro neutral-ahora empieza de nuevo.

Yuna:empezar de nuevo?

Kai:si,tengo que aceptarlo,ya me rechazaron dos veces que más puedo hacer?,tengo que dejar mi lado psicótico,won no quiere estar conmigo solo contigo.

Yuna:hacer que vuelva conmigo?

Kai:exacto,haz que te perdone.

Yuna:hacer que me perdone...

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora