Era hora,ya había llegado el momento,se estarán preguntando,qué es lo que le haré a dahyun?,pues muy sencillo...que peor que ser rechazado.
Yuna:dahyun!-la llamo en cuanto la vio,estaba junto a kai entregándole algo.
Dahyun:qué sucede?,ya terminaste tu falsa amistad con won?-se burló.
Yuna:yeonhee te busca-la contraria se puso nerviosa.
Dahyun:si?
Yuna:si...tiene algo que decirte,al parecer alguien le contó que tú gustabas de ella.
Dahyun:oh no...
Yeonhee:dahyun!-la chica tenía su rostro ligeramente fruncido mientras se acercaba ella-es cierto lo que me dijeron?
Dahyun:no...se QUe DeCIrTe..-su voz bajaba y subía por cada palabra que pronunciaba,era obvio que estaba nerviosa.
Yeonhee:sobre qué gustas de mi.
Dahyun:yo...
Yeonhee:no me gustas-soltó de la nada-antes pensé que ibas a ser diferente con el pasar del tiempo pero me di cuenta que no lo harías,madura,cambia tu vida,por que si piensas que enamoraras a alguien con esa personalidad mejor ve empezando a saber que estarás soltera-dejó a dahyun sin poder procesar todo lo que le acaba de decir-si es posible aléjate de mi,okay?-se fue dejando a la contraria lagrimeando en el suelo mientras todo el pasillo se reía bajo y algunos la ignoraban.
Yuna:la ramera...listo-susurró mientras se reía mentalmente,pero se detuvo cuando vio que Wonyoung estaba ayudándola a levantarse del suelo y quintándole un poco las lagrimas-porque la ayudas gigant baby?!
Wonyoung:no viste lo qué pasó?,si no la levantaba seguro seguiría llorando.
Yuna:se lo merece!
Wonyoung:puede ser pero no de esta manera.
-
Tan ridiculo,por Dios,literal hice que la rechazara su crush en medio de todo mundo y estoy segura que en algunas redes sociales esta algún video de lo ocurrido,pero aún así nada sirvió si a final pequeña won la tranquilizó y la llevó a la casa.
yo las acompañe por la simple razón de cuidar de wonyoung y en todo el camino para dejar a la ramera no pudo evitar pensar en lo que ocurrió,pensó tanto que le dolió la cabeza!,así de confundida esta,"fue una venganza por lo del pasado!,fue el karma!",si bien fui yo quien lo planeo nadie sabe eso,pero aún así won ayudo a su "prima" a poder moverse ya que se notaba lo despechada que estaba.
Solo pudo llegar a una conclusión.
Yuna:frágil-soltó de repente mientras seguía caminando de la mano con won después de dejar a dahyun en su casa,ah? No les había mencionado?,si ya hasta nos agarramos de la mano y puede que una que otra vez nos abracemos durante mucho rato,pero...no me gusta,okay?
Wonyoung:ah?
Yuna:eres muy amable,se aprovechan mucho de eso.
Wonyoung:no puedo evitarlo,creo que me parezco a mi madre en esos aspectos,papá kook es más despistado en eso.
Yuna:es que...por que lo hiciste?,digo,ella te hizo peores cosas en el pasado,si fuera yo no la hubiera perdonado y me hubiera reído.
Wonyoung:pero no soy tu...ponte en su lugar,no te pondrías mal si tú crush te rechaza tan fríamente o no fue lo que esperabas?
No me puse triste...me puse furiosa fue por ti la razón que me rechazaron.
Yuna:no.
Wonyoung:mmm ya veo.
Yuna:te enojaste?
Wonyoung:no,solo pienso que te falto un poco de empatía.
Yuna:es que no puedo,creo que tengo rencor de lo que te hizo,estoy sintiendo lo que tú deberías sentir.
Wonyoung:Yuna no puedo estar toda mi vida sintiendo rencor por cosas así,me sentiría estancada,vengarme de ella no me hará mejor me hará igual,solo me queda ignorarla,sé que ella cambiará-suspiró mirándola-se que fuiste tú quien le dijo a yeonhee sobre los sentimientos de dahyun.
Yuna:queeee...?
Wonyoung:y también que te disfrazaste de "mafia" para amenazar a sunghoon.
Yuna:queee...?-*Im the mafia!*,pensó-no es cierto.
Wonyoung:wonho oppa me dijo lo de sunghoon cuando fue a comer a la pizzería,yuri comparte clase con yeonhee y está me contó todo.
Yuna:a ti no se te puede ocultar nada no?
Wonyoung:eso creo.
Yuna:jeon...
Wonyoung:que sientes por mi?
Yuna:...
Wonyoung:cuál fue tu verdadera razón para acercarte a mi?
"Un plan"
Yuna:volver a estar contigo-por un momento vio cómo está negó con una risa irónica.
Wonyoung:entiendo.
Yuna:parece que no.
Wonyoung:sabes por que acepte que volvieras a hablarme?-no pudo responderle-por que tú me gustas.
Yuna:oh.
"Por que razón gustarías de mi?..."
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
FanfictionYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...