Wonyoung:lo hizo,lo hizo!!-hablo emocionada desde su computadora-me dio un beso...*bueno 5 en realidad*-pensó.
Yuri:no pensé que fuera a hacerlo-hablo impresionada desde la videollamada.
Hitomi:como fue?!
Wonyoung:ya saben que iba a ir a su casa para llevarle sus medicamentos.
Eunbi:algo que yo no había aceptado por 1.te podías enfermar y 2.era muy pronto para que estuvieras en su casa-la miro seriamente.
Sakura:no le hagas caso a unnie,sigue.
Wonyoung:el punto es que ella me pidió un beso,el cual por obvias razones me dejó en shock primero pero no quise desaprovechar la oportunidad.
Eunbi:la cual como dije antes corría el riesgo que te haya contagiado,si te enfermas me deberé en la obligación de decirte "te lo dije"
Wonyoung:es que unnieeee-alargó la ultima letra moviendo sus manos como loca-era un beso con mi crush obviamente no podía negarlo!
Yena:nuestra pequeña sabe cosas-le aplaudió.
Eunbi:las cuales no debería-seguía viéndole el lado negativo a las cosas.
Nako:unnie deja a nuestra maknae,ella ya tiene 16 años sabe lo que está bien y mal,si,aveces es demasiado inocente pero eso no quiere decir que no sepa cosas como el se...
Eunbi:cállate tonta!-por la pantalla se vio que hizo señas de querer darle una cachetada-lo se!,aun así,es menor.
Wonyoung:lo sé eunbi unnie-asintió dándole la razón-pero eso no quita el hecho de que lo haré algún día.
Eunbi:no puedo con esto-se puso la mano en la frente intentando no pensar en eso.
Minju:en fin...won,estás segura de volver a hablarle a Yuna?
Wonyoung:por que lo dices?
Minju:es que...mi hermana era así con sana unnie,ya sabes,de un momento a otro se volvieron a hablar salieron y después llegó el momento en el que la pendeja de tzuyu unnie le dijo que ella siempre fue un reto,que solo la uso,etc...
Chaewon:cierto!,la época gris,cuando sana unnie se vería triste por los pasillos.
Yena:yo les dije que ella estaba haciendo cosplay de tristeza pero nadie quiso seguir el juego.
Minju:si bien al final después de mucho esfuerzo sana aceptó sus disculpas y ahora están comprometidas no quiere decir que siempre sean así las cosas,lo mejor es que lo pienses.
Wonyoung:enserio ustedes creen que...?
Yena:solo decimos que es muy extraño que se te acercara así de la nada.
Wonyoung:pero...ella quería volver a ser unidas como antes,ademas no creo que sea capaz de engañarme con algo tan grave.
Yuri:Chaeyeon unnie tu que opinas?,tu hermana debe saber algo.
Chaeyeon:chaer últimamente a estado haciendo uno que otro plan con ella además de pedirme uno que otro favor-*como lo del bento* pensó won-pero al final no sé nada,solo se que mi hermana salió a una cita con un tal taehyun.
Wonyoung:oh,el amigo de hueningkai.
Yuri:el chico que gusta de ti?
Wonyoung:si,ese mismo.
Yena:yo escuche por ahí,y cuando digo por "ahí" fue de yiren...
Yuri:por que hablas con yiren?-se le vio el rostro de disgusto.
Yena:por que es mi amiga y continuando,dijo que Yuna gustaba de kai pero él gusta de ti pero nosotras sabemos que tú gustas de ella.
Chaewon:un triángulo amoroso,qué bonito-hablo con sarcasmo.
Hyewon:será que Yuna está aprovechando eso para poder hacer que won sea su pareja así está tendrá que rechazar a kai y al final shin pueda terminar contigo para quedarse con el nacionalidades mixtas?-hablo de la nada mientras comía pastel.
Todas: o_o
Hyewon:solo decía.
Wonyoung:no la creo capaz-ahora una duda empezó a surtir en su cabeza.
Sakura:tal vez no es así pequeña,hyewon esta loca.
Eunbi:cierto,aunque no lo quiera admitir Yuna nunca haría algo así,en parte por que es medio pendeja una idea tan grande no saldría de su mente.
Wonyoung:si...-intentó hablar animada-hablamos después?
Minju:no te pongas triste si?
Wonyoung:tranquilas estoy bien,solo quiero dormir un rato-las demas asintieron un poco dudosas-nos vemos-corto la videollamada y las demás empezaron a hacerlo también.
Yujin:ya llegó su favorita!!-entro al chat pero ya todas se habían ido-diablos...
Al acostarse en su cama empezó a pensar todo lo que había hablado y hecho con Yuna,minju le había metido muchas dudas al respecto,no quería que fuera realidad sabía que le dolería mucho,no quería volver a pasar el mismo dolor de perderla.
-flashback-
Yuna:won quiero decirte algo-las dos amigas habían terminado por fin su último año escolar,ya iban a empezar una nueva etapa en sus vidas.
Wonyoung:yo también,pero tú primero-le sonrió.
Yuna:creo que no iré al mismo instituto que tú-la sonrisa de la menor se desvaneció.
Wonyoung:oh....pero,aún podemos seguir viéndonos!
Yuna:yo...claro,en fin,qué querías decirme?
Wonyoung:creo que te lo diré otro día.
-
Los primeros meses todo fue "normal",Yuna empezó a distanciarse y eso le dolía a won.
Hasta que al final shin la ignoro para empezar a juntarse con otras personas,igual que ella decidió también alejarse y juntarse con el grupo amigas que tiene ahora pero nunca dejo la posibilidad para que su vieja mejor amiga volviera,una posibilidad que piensa que se está haciendo realidad o talvez no...?
En eso el sonido de su celular le aviso que le había llegado un mensaje haciendo que rápidamente se distrajera.
"Ya estoy mejor Gracias a ti,y...me alegraste el día😌😉".
Le alegre el día?!
"Te quiero mucho won"
Ella...me quiere?no puede ser!!!,estuve pensando tonteras para nada,ella no se acercaría con malas intenciones.
"Yo también te quiero Yuna ☺️"
Ella no me engañaría.
Pobre won 🥲.
Qué tal les parece el fanfic?,si quieren que haga o meta algún personaje más me pueden decir 😉,eso me ayudaría con inspiración👏🏻💆🏻♀️☺️.
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
FanfictionYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...