Yuna: Hueningkai podemos hablar un momento?
Kai:mmm-miro a sus amigos que asentían mientras les sonreía burlones-aish,esta bien.
Ambos salieron de la cafetería y se fueron a unos casilleros que estaba solos.
Yuna:se que ya sabrás de esto pero necesito confesarme.
Kai:ok te voy a detener ahí si?-Yuna ladeó su cabeza confundida-no me gustas,ya tengo a ese alguien especial y no eres tú.
Yuna:entonces me ilusionaste?!
Kai:yo no te ilusione tu fuiste la que lo malinterpretó.
Yuna:qué mentira!,me tratabas diferente,me acompañabas donde fuera y si fuera poco cuando estabas ebrio en la fiesta de yeji dijiste que sentías algo especial por mi!
Kai:estaba ebrio y no podía identificar con quien estaba,te confundí con otra.
Yuna:con quien!?
Kai:quien crees que podría ser?
Yuna:no lo sé tonto por eso te pregunto!
Kai:puff,es la más bonita de todas,la cisne wonyoung.
Yuna:wonyoung!!?-estaba un poco enojada,justamente tenía que gustarle la chica que le caía mal.
Kai:sin más me retiro,espero que me superes rápido,adiós-se fue otra vez a la cafetería.
-
Ryujin:jaja te rechazaron por la cisne-se burló de ella.
Yuna:puedes callarte-se lanzó a su cama junto a ella.
Lia:mira,no es tan mala la cosa,ya te gustará otro chico o chica-decía abrazada a ryujin.
Yuna:pueden dejar sus cursilerías al frente mío!?-miro a la pareja que burlonas negaron-aish.
Chaeryeong:Yuna deberías entender que...si el chico no gusta de ti,no gusta de ti.
Yuna:lo sé-suspiró-pero no puedo evitar tener rencor,que tiene wonyoung que yo no?
Yeji:no es bueno compararse con las demás-miro a su menor-pero siendo sincera ella es más amable.
Ryujin:se baña todos los días.
Yuna:Seulgi unnie y la tal yujin tampoco se bañan a menudo!-trato de excusarse.
Chaeryeong:tiene respeto a sus mayores.
Yuna:tzuyu unnie y Shuhua unnie también se burlan y tratan mal algunas veces a sus mayores.
Lia:y claramente ella si come decente.
Yuna:entiendo!-se acomodo su pelo-no tengo los mejores cuidados o los mejores modales pero...tengo lo mío,tengo mis propios defectos y eso no quiere decir que me haga una peor persona-las chicas se miraron y asintieron orgullosas pero...
Itzy:aún así te rechazaron.
Yuna:amigas como ustedes son las que más duelen.
Yeji:te decimos la verdad.
Ryujin:y por qué no enamoras a wonyoung?-Yuna la miro confundida igual que las demás-kai gusta de ella pero y si ella lo rechaza igual como él hizo contigo y peor aún que la razón del rechazo es por que se enamoró de ti?
Lia:ryujin no,jugar con los sentimientos de alguien no es bueno,ella no hará tal cosa-miro a la menor que tenía cara pensante-Yuna!
Yuna:unnie,es un buen plan así kai sentirá como yo me sentí.
Lia:no le hagas caso a la estupida de mi novia,lo que tienes pensado hacer esta mal.
Chaeryeong:cierto y si se enamora de ti realmente,qué harás después?
Yuna:chaer-unnie ten por seguro que ya después sabré,pero por ahora necesito enamorar a una cisne.
Si les gusto dejan su estrella💛 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
FanfictionYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...