Yuna:3 días unnie,no aguanto más.
Yeji:te dije que fueras a su casa y hablaras personalmente con ella.
Yuna:lo hice!
Yeji:estuviste horas esperándola detrás de la cerca de su casa,eunbi me llamo alterada por que won se asustó al ver unos ojos espiándola en la noche.
Yuna:ayúdame por favor!!-se tiro a las piernas de hwang para abrazarla y volver a llorar-nunca podré volver con ella si lo intento a mi modo!
Yeji:*si supiera*...-hizo que la menor se separara de ella-mañana les toca clases juntas no?
Yuna:si,biología,el profesor decidió poner ambos grupos para no perder mucho tiempo.
Yeji:ahí está tu oportunidad,siéntate a la par de ella y intenta hablarle.
X:nah vete por el camino fácil,después de clases intenta devorarle la boca 👄-dijo el hermano de yeji desde la puerta.
Yeji:esos no son consejos hyunjin,vete de aquí.
Hyunjin:no fue el mismo consejo que te di hace meses y ahora estás en una relación con kwon eunbi?
Yuna:oh👀,cuéntame más,quiero saber como conociste a mami.
Yeji:deja tus chingaderas yuna y hyunjin nadie quiere tus consejos...por ahora.
Hyunjin:yuna si ocupas ayuda aquí estoy,soy un profesional querida,aunque mi hermana no lo quiera admitir.
Yeji:vete 😑.-
Ryujin:puedes dejar de respirarme en el cuello?
Yuna:lo siento-se separó de ella y se acomodó en su asiento-estoy nerviosa.
Ryujin:por que no solo le besas la boca?👄
Yuna:es el mismo consejo de hyunjin.
Ryujin:si,él me contó y estoy de acuerdo con el,sigue mi idea recuerda que son muy buenas.
Yuna:una de tus ideas fue hacer el plan.
Ryujin:y casi sale completamente bien.
Yuna no le contesto por que vio que wonyoung había llegado,ambas se miraron unos segundos hasta que la menor volteo y se fue a agarrar un asiento lejos de la shin menor.
Ryujin:esta es tu oportunidad,ve tiro al blanco cabalga por tu chica-la empujó rápidamente.
Yuna:*te acercas,te sientas,la besas y,NO!,te acercas,te sientas,le hablas y la besas,NO!-intentaba hacer un plan en su mente pero quedo en blanco cuando yuri se sentó como flash a la par de won.
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
Hayran KurguYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...