(Enferma)

884 121 66
                                    

<viernes,séptimo y último día de la semana de citas>

Justamente hoy,el último día que iba a tener una cita con won es el mismo día que le empieza a dar gripe,tanto le había costado idear algo para que fue sorprendente y así la menor caería más rápido en sus brazos para que al final terminara enferma.

Yuna:omma,por favor déjame-no dejaba que se levantara de la cama para nada.

Mamá Y:tú no te levantas de aquí,estás ardiendo y sobre todo mira ese montón de mocos,si vas al instituto parecerás un mosquito.

Yuna:en otros países aunque tengan una pierna rota su omma los mandarían.

Mamá Y:si,si ya haz silencio Yuna y toma esto-le paso medicamento en cuchara para que se lo tomara.

Yuna:sabe mal omma-tomo un poco de agua.

Mamá Y:es esto o una de esas pastillas gigantes.

Yuna:nah así estoy bien...-esas pastillas eran su pesadilla.

Mamá Y:llamaré a mi trabajo para avisar que no puedo ir.

Yuna:que?,no,omma ve yo estaré bien.

Mamá Y:no te dejaré así Yuna,que pasa si empeoras?

Yuna:yo te avisaré,ademas sé que el medicamento que me diste va a ayudar,tu tranquila y sino pues morí feliz sabiendo que casi terminaba el instituto.

Mamá Y:no seas ridícula...no sé cómo pasaste la escuela.

Yuna:🗿👍🏻.

-

Ya era medio día y sentía que se iba morir,al parecer su madre tenía razón,empeoró peroooo Yuna no quería admitirlo,después de convencer a su madre de ir a trabajar fue cuando los síntomas empezaron a salir,quería llamar a la mujer que le dio vida pero era muy orgullosa.

Babojin🙄

Me estoy muriendo,tráeme medicamentos para la gripe,vomitos y también fiebre alta combinados con falta de respira🤒🤕.

Bloquear por posible contagio de COVID 😷🤭.

Unnie no bromeare con usted en estos momentos...

Esta bien,ya casi salgo,apenas terminen las clases voy a la farmacia,cuídate enana🥺😘.

Pero tú eres la enana...🤓

Vete alv😒

-

Tal como ryujin había dicho fue a la farmacia al terminar sus clases,pero se le olvidó algo importante en el instituto,su novia.

Lia:como pudiste dejarme?-le reclamo apenas llego donde ella.

Ryujin:no te pongas así,fue por que estaba preocupada por nuestra menor-enseño la bolsa donde tenía los medicamentos.

Lia:ajá.

Yeji:otra pelea de casadas?-paso por ahí.

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora