Casi,casi lograba enamorarse de Yuna,no tenía por qué mentir pero esos sentimientos se esfumaron cuando conoció a jeon wonyoung,la chica perfecta para el,elegante,amable,Razonal y tierna.
Al principio pensó que la chica mentía sobre su personalidad pero poco a poco supo que no había secretos,así era ella,como un cisne,cuando le hablo por primera vez esta le hablo como si fueran amigos de toda la vida algo que le había fascinado ya que sabría que iniciarían una amistad muy rápido y talvez un romance...?
Volviendo con Yuna,el si la ilusiono y bastante,cuando iba a parar de hacerlo esta se declaró y ya era muy tarde,decidió rechazarla fríamente para que así está intentará olvidarlo rápido,el pensó que lo había logrado puesto que no la vio otra vez o le hizo más discusión al asunto,pero al verla entrar al mismo salón de cuál compartía con won sabía que ella tramaba algo,"salir a comer?",por favor era obvio que era una mentira.
Primero temió por won ya que pensó que Yuna le haría daño o la amenizaría pero al día siguiente está apareció el doble de feliz,y no solo aquella vez fue toda la semana,cada vez que le preguntaba si la podía invitar a comer esta negaba ya que tenia planes,casi nunca los tenía míra!!,y justo cuando intento ya empezar mis tácticas de ligues innegables es cuando ella no puede salir.
Él sabía que solo una persona podía estar detrás de todo.
Kai:shin Yuna.
Yeonjun:vas a seguir con eso?
Kai:es que,entiéndanme,de la nada invita a won a salir,después mágicamente ninguna de las dos se acerca a mi.
Taehyun:yo que tú me olvido de ambas.
Yeonjun:apoyo al pequeño,tienes que olvidarte de ellas,déjalas,acepta su amistad.
Kai:yo se que puedo tener una oportunidad con won,ya les dije que ella.
Todos:"me dio uno de sus lápices favoritos"
Kai:exacto!,entre todos los que pudo darme me dio uno de sus favoritos.
Soobin:talvez por que no tenía otros...
Kai:chicos...ella es la chica de los plumones de mi grupo.
Beomgyu:mmm,pero aún así no entiendo tu punto de querer vigilarlas.
Kai:Yuna engañará a won con mentiras para que después esta se aleje de mi,estoy seguro no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Soobin:escucha kai,me dijeron por ahí,y cuando digo por ahí fue de arin,que wonyoung gusta de Yuna.
Kai:jajaja,eso no es cierto,soy amigo de ella y nunca he notado señales que gusta de shin,ni que fuera obvia.
Todos:
Taehyun:en fin,deja tu paranoia.
Kai:seguiré a Yuna después de clases o talvez todo el día.
Beomgyu:parecerás acosador y eso no está bien.
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
FanfictionYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...