(Citas)

1.1K 134 38
                                    

Yuna:si,seré franca contigo,quiero volver a ser cercana a ti,ya sabes cómo antes que hacíamos pijamadas,íbamos al cine etc.

Wonyoung:enserio?!😊-*está cayendo,perfecto!*shin estaba sintiéndose muy orgullosa de su actuación en esos momentos.

Yuna:claro que si!-puso una carita triste-he pensado mucho tiempo cuanto extraño hacer esas cosas contigo,quiero volver a empezar esa amistad que teníamos😔.

Wonyoung:sabes? yo también quería eso-agarro una pieza de la pizza feliz-tuviste tus razones cuando me dejaste de hablar,pensé que yo era la que estaba mal y que me equivoqué en algo pero nunca pude adivinar por qué lo hiciste-mastico un pedazo de la comida.

Yuna:es que...-recordaba muy bien por que dejó de hablarle solo que ella sabe que si le decía la razón todo él plan se acabaría-yo tampoco tengo la menor idea,solo fue de repente...y me arrepiento mucho de haberlo hecho-lo último si lo dijo de verdad.

-

Ryujin:entonces comiste con ella?-le habló en susurro ya que no quería que el profesor se enterada de nada.

Yuna:vieras que no pensé que fuera tan fácil,al parecer descubrí un nuevo talento,la actuación-sonrío para sí misma-le dije que tengamos una semana de citas.

Ryujin:semana de citas?

Yuna:si,empieza desde mañana,tener citas toda una semana,no es tan difícil saber de qué trata enana shin-la mayor le golpeó el hombro duro.

Profesor:algún problema ahí?-miro a ambas quienes negaron-escriban!-siguió leyendo un libro.

Yuna:que te pasa?,baaaaaka~

Ryujin:no me digas enana shin y deja de ver kakegurui.

Yuna:enana shin-recibió otro golpe y otro regañó del profesor.

-

<Sábado,primer día de la semana de citas>

Ambas acordaron ir al cine,empezar por algo sencillo.

Wonyoung:entonces decidiste que quería ver una película de terror?-shin asintió-pero no dará miedo?

Yuna:no te preocupes pequeña,yo te cuidaré-le dio unas palmaditas en la cabeza.

Wonyoung:mmm lo decía por ti,...y no soy pequeña solo soy un año menor que tú.

Yuna:pero eres una ternura.

Wonyoung:mmm.

Yuna:ya,enserio,solo pensé que te gustaría y no te preocupes no me dará nada de...

-

Wonyoung:ya estás mejor?-tenia a yuna literalmente abrazada mientras le acariciaba el pelo.

Yuna:seeee-se separó rápido de ella-solo...solo fue un poco de sorpresa.

Wonyoung:casi llorabas...

Yuna:bueno si...,intentaba mostrarme fuerte ante ti.

Wonyoung:y eso por que?,no es necesario que lo demuestres yo lo sé-le sonrío-eres "única y detergente no?"-carcajeo a recordar la frase que le decía shin antes.

Yuna:dalla,dalla-hacia su bailecito susurrando-en fin,lamento haberte echo pasar pena ahí dentro.

Wonyoung:nada que ver-negó divertida-es bueno recordar viejos hábitos tuyos-le sonrió quitándole un mechón de pelo y poniéndoselo detrás de la oreja haciendo que rápido yuna se separe-lamentó haberme acercado así.

Yuna:no,tranquila-no te sonrojes,no te sonrojes shin eso es lo que tiene qué hacer jeon no tu-ya que está cita fue un desastre,esperemos que la de mañana no la arruine.

Wonyoung:no te preocupes,me gusto más la compañía-le guiño.

Ay no,se acerca otro sonrojo.

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora