(Vigilancia)

734 85 44
                                    

Kai:grabación #17,won efectivamente tenía un color tiburón azul oscuro.

Taehyun:que?-lo asustó ya que apareció a la par de el.

Kai:hyung,me asustaste.

Taehyun:ya llevas 17 grabaciones?!,cuanto tiempo la has seguido?

Kai:...no mucho,solo desde que hablamos aquella vez en el cuarto de soobin.

Taehyun:eso fue hace una semana hueningkai-lo regaño.

Kai:es que esto es raro.

Taehyun:y has conseguido algo?-este negó-seguro por que no pasa nada-dijo cansado por lo que su maknae hacia.

Kai:será...que me equivoque?

Taehyun:claro que no-dijo con sarcasmo.

Kai:gracias!,pensé que estaba haciendo un error-no había entendido la indirecta.

X:y estas en lo correcto-detrás de ellos apareció una chica-te ayudare a revelar todo.

Taehyun:sin ofender pero...quien eres tú?

Kai:jeon dahyun,prima de wonyoung,apareció desde la cinta #7 pero no pude ver o escuchar de que hablaron por que tenía ganas de ir al baño aquel día.

Dahyun:si,ajá-puso una cara triste-se que mi pobre prima está siendo engañada,ella es tan inocente que no sabría nada de lo que está pasando.

Kai:ves hyung?,Yuna está engañando a won-taehyun miro extrañado a la chica para después voltear a su amigo.

Taehyun:sigo diciendo que deberías dejarlas tranquilas amigo.

Kai:no hasta que las separe,es por el bien de won.

-

Ryujin:que quieres de este tal-miro el nombre del perfil-Sunghoon.

Yuna:es un hijo de puta que pagara lo que hizo.

Ryujin:cuida tu lenguaje si jisu te escucha me echará la culpa y que te hizo?

Yuna:lastimó a gigant baby y si lastiman a gigant baby se meten conmigo,no conocía a nadie de woollim así que tuve que buscarlo por Instagram.

Ryujin:mmm es medio popular,pertenece al equipo de fútbol,que le hizo ese tipo a won?

Yuna:darle un apodo y un pasado que no se merecía,ahora,quiero que lo invites a salir y después lo traigas al rio han,ya después yo me encargaré de todo.

Ryujin:como hago para invitarlo a salir?,literalmente mi cuerpo irradia top energy y con orgullo.

Yuna:no se,lo que si se es que tu puedes,eres inteligente unnie-le sonrió para rápidamente poner un rostro serio al ver al equipo de fútbol salir de entrenamiento-que empiece el plan,iré preparando todo para la llegada tuya y de el.

Ryujin:Yuna espera!-intento detenerla pero ya se había ido.

-

Sunghoon:una estudiante de jyp invitándome a salir,yo sabía que mi fama llegaría hasta otros institutos-reía burlón.

Ryujin:mira chico,no seas ridiculo,no supe de tu existencia hasta hace unas horas.

Sunghoon:...entonces para que me pediste una cita?!

Ryujin:yo tampoco lo sé-cuando le pidió respuestas a Yuna por celular lo único que había recibió fue un mensaje diciendo "somos de la mafia"-pero te has metido con la persona equivocada-puso un rostro serio.

Sunghoon:que?...-miro que llegando a la mitad del puente habían dos personas un hombre musculoso y una chica vestida de negro-me van a secuestrar!-rápidamente el hombre lo agarró y le ató las manos.

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora