La persona que hizo ese edit,sepa que le mando un beso 💋👌🏻
Solo quedaban dos días para que se acabara esta semana y siente que debe decirle a shin que...SE DETENGA!,no en el modo de dejar de intentar volver a conquistarla (aunque es obvio que ya lo hizo) se refiere más al término de que vaya más relajada con esto de las citas.
Decir que esta vez yuna no se había pasado era mentir,si bien a won le había fascinado su semana de citas anterior esta fue sumamente incontrolable,
Desde reservar los juegos favoritos de ella en los parqués temáticos y hasta llevarla a un edificio con fotos de momentos juntas,ahora cree que si fuera posible la llevaría a la luna!Yujin:puedes dejar de moverte como pulpo?
Wonyoung:lo siento,sigo pensando en que hará yuna ahora,sus citas han sido muy gigantes.
Yuri:por que no haces citas cómo esas para mi?-miro a su crush.
Yena:debería?
Yuri: 💔 🖕🏻
Yujin:jeon tu solo tienes que aprovechar,digo nadie hace citas y cosas así por sus parejas o bueno ex parejas que quieren volver a ser parejas.
Nako:que manera la tuya de explicar.
Hitomi:aunque sea extraño apoyo a yujin.
Sakura:todos la apoyamos en ese sentido,verdad chae?
Chaewon/chaeyeon:ajá-ambas estaban concentradas en su juego de ajedrez.
Sakura:le pregunte a mi novia pero bueno...
Wonyoung:yo se que es bonito pero no es necesario que lo haga,necesito un consejo para pedirle discretamente que se calme,siento que la cita de hoy va a ser en Saturno!
Hyewon:EN SATURNO!!!,VIVEN LOS HIJOS QUE NUNCA TUVIMOS!-cantó feliz.
Wonyoung:le preguntaría a eunbi pero ella está con yeji hoy.
Yujin:tú no te preocupes,yo te ayudaré para hacerle entender a yuna que no quieres citas más extravagantes.
Yuri:no la escuches,yujin no funciona para estas cosas.
Yujin:auch.
Minju:no te compliques won,solo dile,"todo esto es bonito yuna pero tienes que calmarte",así de sencillo.
Wonyoung:ª
-
Yuna:la llevaré a la luna!
Ryujin:espera kha?!,¿como?!
Yuna:ya ideé un plan para entrar a la CIA después nos montaremos en un cohete y iremos a la luna.
Lía:...no seas tonta eso es imposible.
Yuna:cierto...-Tiro su lista de planes a la basura-falta hoy y mañana para terminar las citas y no se que hacer!,todas mis buenas ideas se fueron en los primeros días.
Chaeryeong:llévala solo a comer,no creo que a won le importe mucho eso.
Yuna:¡¿ESTAS LOCA?!-le grito cerca de la cara haciendo que chaer retrocediera un poco-tengo que darle lo mejor!
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
ФанфикYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...