Eunbi:la voy a matar!!-desde que won se reunió con sus amigas y llegó llorando al lugar revelando lo que había pasado con Yuna hizo que su unnie se volviera loca ya que habían herido a su "hija"
Wonyoung:esto me pasó por confiar en ella-se limpiaba las lágrimas.
Yena:no pequeña,te paso por salir con una bisexual-le dio unas palmadas en el hombro.
Yuri:choi.
Yena:que?,es verdad.
Minju:yo sabia que algo andaba mal-chaewon le dio un manotazo-auch!,lo siento por haber tenido la razón!
Chaewon:no te doy otro manotazo por respeto a mi mano.
Hyewon:"es malo que me sienta bien conmigo misma al haber resuelto el plan de yuna?"-claramente esto lo pensó por que tenía miedo que todas se lanzaran contra ella.
Eunbi:está es la última vez que haces algo así,mentirme,verme la cara,dañar a mi pequeña y muchas más cosas,te las veras conmigo no te escaparás!-mando el audio enojada.
Wonyoung:unnie no era necesario mandarle eso a yuna.
Eunbi:ella también se las verá conmigo cuando la vea.
Hitomi:entonces a quien le envió el audio?-miro confundía a las demás.
Chaeyeon:tomemos con calma esta situación y la analizaremos-se sentó en una pose de indio-se que yuna cometió un error pero de verdad creo que se arrepiente y si llego a gustar de ti won.
Sakura:opinó lo mismo que my love.
Eunbi:lo último que hará won es volver con ella!-miro a su maknae quien termino de limpiarse el rostro-verdad pequeña?-se acercó para a abrazarla.
Wonyoung:no tan así unnie,yo la perdono,solo quiero que de la cara por lo que hizo,yo seria capaz de volver con yuna-dijo tranquilamente.
Yujin:después de tanto lloriqueo dices eso?!-chaewon la golpeó en el hombro.
Wonyoung:escuchen,se que shin pudo empezar nuestra relación con engaños pero el resto se que ella si lo hizo verdaderamente,me dio salidas,me dio cariño,me dio tranquilidad y me dio amor en el tiempo que estuvimos juntas.
Nako:pero...estás completamente segura que ella ya no gusta de kai?
Wonyoung:si,logré hacer que ahora gustara de mi-sonrió por lo dicho-no me duele lo que hizo sino el tiempo que lo oculto y lloré por eso,tuvo muchas veces para contarme la verdad y sobretodo detener lo nuestro para que no saliera herida ninguna de las dos pero no lo hizo,ahora solo me queda esperar a ver qué hará-acarició las zapatillas que tenían bordado su nombre en el,enserio le había fascinado ese regalo y lo demás después de eso,sin duda aquella noche siempre la recordará.
Yena:por que te sonrojas niña magdalena?
-
Yeji:escuchaste esto?!,lo escuchaste!!!?-señalo su celular desesperada hacia yuna-esto fue lo que causaste,la amistad que he formado con eunbi empezó desde que tú salías con won ahora todo se fue al caño por tu culpa!!.
Yuna:mi chica terminó conmigo hoy unnie tú por lo menos puedes recuperar a la tuya en 1 hora.
Yeji:...no es mi novia.
Ryujin:nadie dijo que lo era-rodó los ojos mientras seguía comiendo su cereal.
Lia:si nos hubieran avisado habríamos detenido a kai,estábamos en las prácticas.
Ryujin:que hacían ahí?
Chaeryeong:taehyun es una personaje secundario de la obra.
Ryujin:así que fuiste a observarlo pero te llevaste a mi novia para que no fuera tan sospechoso-la menor se sonrojó.
Yuna:qué tal si entro a la casa de won en la noche y le ruego que volvamos,creo que la señora jieun también me dejaría entrar.
Yeji:enserio piensas que la mamá de tu ex novia ayudaría en esto?,digo won seguramente le dijo ya o le dirá.
Yuna:mmm,tienes razón,tendré que esperar a que salga de la casa y capturarla a mitad de camino para traerla a mi casa.
Ryujin:lo apoyó.
Chaeryeong:yo no,lo que se te ocurre es acoso y hasta secuestró-miro que le llegó un mensaje-por fin!,chaeyeon unnie me contestó,vean lo que dice-les mostró el mensaje.
"Unnie está molesta con yeji pero creo que en un rato se le quita,siento que exagero al mandarle aquel audio pero era el enojo del momento,es un poco dramática como novia,en fin"
Ryujin:"no es mi novia" blah blah-yeji rodó los ojos.
"won ya paro de llorar,solo pide que yuna se disculpe con ella"
Yuna:una disculpa?!,si eso haré agarro su celular y mando un mensaje-listo.
Yeji:listo?
Lía:te disculpaste por celular?
Yuna:si.
...
Ryujin:nunca la vas a recuperar.
Itzy:exacto.
Yuna:🥺
-Yuri:que estás haciendo?!!
Wonyoung:voy a aceptar las disculpas de shin!-estaba escribiendo casi un testamento de por que aceptaba la disculpa y quisiera volver ya con ella.
Yujin:deténganla!-le quito el celular mientras que minju y hyewon se aseguraban que won no se moviera.
Wonyoung:suéltenme tengo que perdonarla!!
Hitomi:que le escribió que la puso así?
"mE pERdoNAz?,recuerda que soy 70% agua y 100% tuya bb"
Eunbi:ella la iba a perdonar con esto?!Sakura:si yeji te mandara esto tú también la perdonarías...
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
FanficYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...