(Dahyun)

847 103 53
                                    

Yuna:won y yo fuimos a la heladería,pero vieran que vergüenza se me congeló la lengua y-fue interrumpida por una tos-que te pasa?

Ryujin:solo dices Won aquí y won allá,chica date cuenta.

Yuna:si,ya ahora conquistar a gigant baby es más fácil.

Chaer:quien es gigant baby?

Yuna:es won,le puse ese apodo por su altura,obvio y por que tiene carita de bebé,ya se la vieron?-rio recordando.

Yeji:mira yuna,quiero que sepas que últimamente estás como decirlo...siendo un poco...

Ryujin:que estás de rodillas por won.

Lia:y creo que te esta empezando a...

Yuna:no!,para nada!-la detuvo ante que siguiera el resto.

Lia:pero no he terminado de hablar.

Yuna:se lo que quieres decir y no,no me gusta,yo estoy haciendo esto para poder hacer que ELLA sea la que caiga a mis pies,cuando eso pase y rechace a kai rápidamente la dejare atrás.

Chaeryeong:toma nuestro consejo pequeña,por que mejor no...te haces pareja de won?

Yuna:dissssculllpaaaa oh oh ahidja?-dijo dramáticamente.

Lia:apoyo a chaer,déjate de mamadas y empieza una relación con la coneja.

Ryujin:cierto.

Yuna:unnie tu fuiste quien me dijo que hiciera El plan!-miro a ryujin quien rodó los ojos.

Ryujin:te di la idea no te obligue a que la hicieras tú fuiste quien quiso,ahora yo te vuelvo a dar otra idea,deja a kai en paz y saca tu lado lesbiana para irte con la won.

Yuna:no puedo creer que me digan esto-se levantó ofendida.

Yeji:no te vayas yuna,lo sentimos no debimos decirte estas cosas-dijo aunque solo se arrepentía un poco de verdad quería que su menor fuera feliz y ella sabía que lo mejor era que eligiera a wonyoung,-*veré si puedo hablar con eunbi unnie de esto*-pensó.

Yuna:tengo planes-se fue sin más.

Ryujin:hagamos apuestas,yo digo que Yuna hace una estupidez y se da cuenta que si le gusta won.

Itzy:x2

-

Hyewon:qué día más tranquilo-dijo con una sonrisa al terminar su comida.

Chaewon:es por que no está yena ni yujin.

Sakura:por cierto,donde se metieron?

Yuri:un reto de flores.

Chaeyeon:un que?

Yuri:no tengo la más mínima idea pero la última vez que las vi una andaba flores y la otra las metía en un refri-negó recordando la ridiculez que su crush y su amiga estaban haciendo.

Nako:won estás bien?-rápidamente todas miraron a su menor y confirmaron que estaba extraña ya que parecía reír sola.

Wonyoung:ah?-distraídamente las miro-por supuesto...

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora