Después de que por fin se hubieran reconciliado su relación fue más positiva y amorosa,claro una que otra vez tuvieron una mini pelea o discusión pero lograron manejarlo...bueno won logró controlar la situación.
Yeji:¿por que mejor no la grabas?-pregunto al ver a su maknae tomando fotos a cada movimiento de won.
Yuna:ryujin está grabando por mi-señaló a su par donde la otra shin estaba con una cámara pareciendo camarógrafa.
Ryujin:me pago por esto así que no me iba a negar.
Yeji:mmmm
Yuna:mírenla se ve hermosa,usando los zapatillas que le di☺️.
Yeonjun:tanto amor me marea-rodó los ojos.
Lia:imagínate nosotras todos los días.
Taehyun:que yo recuerde te declaraste con una canción diciendo que serías su perro.
Yeonjun:¡no es cierto!
Soobin:si lo es 👀.
Yeonjun:¡no los apoyes!-le susurro.
Yuna:¡miren sus giros!😍.
X:baja la voz-dijo una voz masculina desde el asiento de atrás.
Yuna:si señor....
Kai:¿ese señor te intimida?,quieres que le diga algo por ti?-el estaba en el asiento de al frente y había escuchado todo,si bien no hablaban mucho desde lo ocurrido entre ellos,él trata de al menos estar en paz y ayudarla algunas veces.
Yuna:está bien,es mi suegro-los TXT se sorprendieron un poco.
Jungkook:señor jeon para ti.
Jieun:¿que te dije de tratarla así?-lo regaño su esposa.
Jungkook:aún no perdonó lo que hizo-si bien shin le había agradado a los padres de won al principio,estos al enterarse de lo ocurrido tomaron diferentes reacciones,jieun apoyo a su hija en todo y también cuando se arreglaron pero jeon había decidido ser neutro en todo,aunque algunas veces no podía evitar ser "malo" con Yuna.
Yuna:¡miren!-susurro fuerte.
Txt/itzy:estamos mirando 🙄.
Yuna:¡pues miren más!
-
Después de haber terminado la obra Yuna decidió llevar a won a comer pizza,el único problema para ella era que sus demás amigos también se auto invitaron.
Yuna:talentosa,brillante,increíble,asombro...-ryujin le tapó la boca con un pedazo de pizza que estaba comiendo.
Wonyoung:gracias,gracias,no fue nada-hacía mini reverencias,aceptando los halagos de su novia.
Yuna:viste,mi novia puede hacer piruetas-miro a su mayor.
Yeji:y la mía puede bailar en el aire.
Yuna:q?
Ryujin:en fin,quiero decir unas palabras-levantó la lata de soda que estaba tomando para disimular una copa-se que llegar hasta aquí,los tres grupos de amigos reunidos no fue fácil,digo con el triángulo amoroso de los menores,las diferencias entre nosotros,el plan de Yuna etc.
Yuna:yo solo lo seguí de alguien que me dio la idea.
Ryujin:detalles...no te hagas la victima,en conclusión,acabemos por fin todo este asunto y comamos mientras los mayores pagan-todos chocaron sus refrescos.
Yeonjun:yo no voy a pagar la comida de nadie solo la de soobin.
"AUUUUU"
Sus amigos se estaban burlando por lo que dijo.
Yeonjun:parecen lobos,ridiculos-siguió comiendo.
Chaewon:mira quien lo dice,"gigant bunny"-se burló del apodo que le dio a soobin.
"AUUUU"
Yeonjun:YAH!
Lía:¿a donde fueron?-pregunto a los demás ya que al estar distraídos molestando a yeonjun la pareja principal se fue sin que se dieran cuenta.
Yena:a pasarse el chicle JA.
Chaeryeong:lo más seguro,literalmente invadimos la cita de ellas dos.Hyewon:Yuna dijo "¿vamos a comer pizza?" Y todos dijimos que si.
Taehyun:si,pero le hizo la pregunta a won.
Kai:déjenlas,no está mal querer tener privacidad con tu pareja un rato-comió de su pizza bajo la mirada de todos-¿Que?
Todos:nada.
-
Yuna:quiero que sepas algo.
Wonyoung:¿y es?
Yuna:el otro año que vayamos a la universidad conocerás a nuevas amigas,nuevas personas y si da la casualidad que te guste otra persona...,quiero que me lo digas,yo te quiero lo suficiente como para dejarte ir-recibió un pequeño golpe de la menor.
Wonyoung:por que me dices eso?,que feo,esperar tanto tiempo por ti para que de pronto el siguiente año me guste otra persona,eso no será así-le agarro la mano-estamos empezando nuestra historia shin y quiero que sepas que será muy larga,por que yo lo quiero así-le dio un beso rápido causando que dos círculos rosados se colocaran en las mejillas de su novia-¡te hice sonrojar!-rio mientras Yuna también lo hacía.
"Eres la única por la que me sonrojaría"
Por fin les traigo el final de esta historia 🧍🏻♀️,meses solo para publicarlo...no se si les haya gustado,pero a mi si,este fanfic es mi segundo favorito de los que he escrito ya que siento que marca un antes y un después de los años que llevo en wattpad☺️.
También quiero que esperen por el epílogo que ya casi lo termino y también traeré 5 capítulos extra sobre algunos personajes😏.
ESTÁS LEYENDO
El plan de enamorarte.
Fiksi PenggemarYuna le confiesa sus sentimientos a Hueningkai pero este la rechaza y Le dice que tiene sentimientos por wonyoung la chica con la cual justamente Yuna tiene una "enemistad". Furiosa Yuna decide enamorar a wonyoung así kai no podrá salir con ella. ¿e...