(Epílogo)

643 45 9
                                    

Yuna:RESPIRA Y SUELTA AIRE WON!-desesperada soltaba todo el aire y volvía inhalar.

Wonyoung:no ayudas shin...-trataba de relajarse,el bebé se había adelantado 2 días y su esposa no manejaba de la mejor manera la situación.

Yuna:NO SE QUE HACER!!-daba pequeños saltos por toda la habitación del hospital.

Wonyoung:talvez darme ánimos y no hacer que me duela la cabeza con tus gritos-shin asintió poniéndose a la par de esta para acariciarle la mano donde tenía su anillo de casadas.

Después de que terminaran sus carreras universitarias decidieron dar el siguiente paso,matrimonio,no hicieron una gran boda ya que preferían algo tradicional y 3 años después jeon quiso formar una familia,algo en lo que shin no se opuso,lo primero que pensaron fue en adoptar pero decidieron que primero intentarían hacer la inseminacion artificial lo cual los lleva al momento de ahora,una won de 26 años apunto de dar a luz y una Yuna de 27 que está desesperada .

Yuna:¿quieres que te cante?

Wonyoung:por favor-sonrío un poco.

Yuna:I don't know what...-rápidamente su esposa le tapó la boca.

Wonyoung:mor cualquiera menos esa,la cantas a cada rato y el bebé empieza a moverse fuerte.

Yuna:es que mi bebé ya tiene buenos gustos musicales😎.

Wonyoung:y supongo que le pondrás a blackpink a cada rato.

Yuna:¡claro que si!,así también aprenderá a ser paciente para esperar los comebacks.

La puerta de la habitación fue abierta y entraron enfermeras junto a la doctora pediatra de won.

Doctora:como se siente señorita shin?.

Yuna:un poco ansiosa la verdad pero puedo manejarlo-won le pego suavemente en la mano-¿que?

Wonyoung:me preguntaba a mi Yuna.

Yuna:¿¡como iba a saber?!-la doctora rio un poco mientras revisaba y calculaba el tiempo.

Doctora:vamos a prepáranos para la salida del la bebé por mientras les recomiendo más que todo la señorita Wonyoung que se mantenga charlando para mantenerse distraída,cuéntenme cual nombre tendrá la bebé?

Yuna:Zoa.

Wonyoung:tiene que ser hyewon,recuerda que lo prometimos.

Yuna:con la siguiente le ponemos ese nombre,a nuestra primogénita pongamosle ⭐️ZOA⭐️.

Wonyoung:será hyewon,yuna.

Yuna:pero won yo creo que mejor-se detuvo cuando su esposa la agarró la mano cada vez más fuerte hasta el punto que empezó a dolerle.

Wonyoung:AHHHH!!!

Yuna:AHHH!!

-

Ryujin:siempre pensé que tendría hijos antes que yuna.

Lia:aún tenemos oportunidad de ganarle a chaer.

Chaeryeong:por que ustedes quieren competir por todo?

Ryujin:no es cierto.

Taehyun:no fueron ustedes que compitieron para ver quien lograba ser la madrina del la pequeña Eunji?-la bebé de apenas un año volteó a verlos al escuchar su nombre y rio.

Eunbi:¡ay mi vida!-le empezó a dar besitos en los cachetes.

Yeji:es una consentida-la bebé miro a su madre hwang y volvió a reír-y una aprovechada.

El plan de enamorarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora