Capítulo 14
Ese día llegó temprano, tenía razón, sería lo de costumbre.
Después de comer y todo eso, nos sentamos a platicar, empecé a intentar que me tuviera más confianza.
- ¿Y cómo va la huelga?
-Bien, hay algunas personas caminando por las calles con carteles de tu cara, la mayoría ni te conocen, ¿Qué habrás hecho para ser tan especial?
-No lo soy...
-Claro que no, nunca has hecho nada sobresaliente, al menos lo que he investigado.
-Me has...
-Supongo que tu desaparición le ha caído como anillo al dedo al movimiento feminista actual.
- ¿Eso no te da miedo?
- ¿Sigues con eso?
-Me refiero a que eres el sospechoso más probable, ¿no te da miedo que alguien te haga daño para vengarme?
-Si tuviera miedo, no te hubiera secuestrado, y si fuera tan débil como para que me hagan daño, no podría haberte hecho lo que te hice.
Me quedé pensando.
-Tranquila, yo estaré bien.
-No me preocupo por tu bienestar.
-Ay, Shelly, siempre igual.
- ¿Puedo preguntarte algo?
-Dime.
- ¿Por qué no eres normal?
-Debes ser más específica.
-Es decir, ¿por qué no me torturas y violas todo el día? ¿Por qué antes de violarme me... "preparaste"? ¿Por qué me cuidas tanto? Un secuestrador sería peor...
-Tú ya debes que todas las personas somos diferentes, ese solo es un estereotipo. ¿Acaso quisieras que fuera peor?
-No, no, así está bien.
Él empezó a reírse.
-Shelly, tienes suerte, pudo haberte secuestrado un loco maniático el cuál solo te haría sufrir, en cambio, te toqué yo, alguien coherente.
-E inteligente.
Al oírme decir esto el sonrío.
-Exacto.
Me había dado cuenta que la mejor forma de sobrevivir a Tom era siendo sumisa y fingiendo admiración, podría ser muy inteligente pero aún lo dominaba su egocentrismo.
-Extraño la música...
- ¿Qué música te gusta?
- ¿Enserio? Planeaste todo un plan para secuestrarme y salir impune, ¿pero no investigaste mis gustos musicales?
-No lo creí importante, Shelly.
-Me gusta la música romántica y la electrónica, ¿a ti?
-Sonará muy cliché.
-Vamos, solo estamos los dos, nadie te juzgará.
-La electrónica, el rock y la música clásica...
-Vale, pues al menos ya sé que tenemos un gusto común-Solté una pequeña risa-
-Je, sí.
Él se quedó pensando un rato y luego dijo:
-¿Te gustaría que te trajera música?
-Sí, la verdad es que no me vendría nada mal, por favor.
-Bien, mañana te traeré uno.
- ¡Gracias!Él sonrió, ahí donde empezó mi plan para escapar, empezar a caerle bien para ganar su confianza.
Lo que hablamos después es irrelevante.
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
NO GRITES
Mystery / ThrillerCuenta la historia de Shelly, una adolescente normal, a la cuál le pasa algo horrible, alguien que pensaba conocer la secuestra por mucho tiempo, haciéndola sentir dolor físico y emocional de diferentes maneras, todo esto contado desde su propia per...