Último Capítulo 22
Por fin lo había logrado, había logrado desprender un pedazo de la madera de la pared junto a la cama, fue muy complicado, pero logré cortar las cuerdas de mis brazos con este, para luego desatar mis piernas.
Me puse de pie y me dirigí a la puerta, la cual obviamente estaba cerrada, me llevó mucho esfuerzo, pateándola y empujándola, pero al final pude abrirla. Fue entonces cuando sentí una sensación que no había sentido hace mucho, el helado viento de una oscura noche, estaba semi desnuda y el viento golpeaba mi piel sin piedad. Normalmente eso sería motivo para volver a la casa a refugiarme del frío, pero en este caso, esa sensación era sinónimo de liberad y era una sensación que quería sentir.
Cuando salí de mi transe, empecé a correr, no sabía hacia dónde, pero sabía que tendría que encontrar ayuda en algún lugar. Al inicio corrí tan rápido como podía, tenía planeado no detenerme, pero me fue imposible, varias veces me caí, ya sea por la debilidad, el dolor de correr en el bosque con los pies desnudos o por perder el equilibrio, tuve que detenerme muchas veces a descansar o a esperar a que bajara el dolor de mis heridas. Fue una de esas veces cuando vi una luz naranja saliendo del horizonte, un escalofrío recorrió mi cuerpo, ya casi era de día y Tom estaba cerca de ir a la cabaña, una sensación de miedo de que Tom me encontrara en el camino me llenó, en ese instante me volví a poner de pie y empecé a correr, era difícil con tratas piedras y ramas en el suelo, pero no podía detenerme.
Para cuando el sol ya había salido, yo estaba tirada en el suelo por un desmayo, hasta que un disparo me despertó, abrí los ojos y me levanté, entonces vi fuego de la dirección de la cabaña y una columna de humo arriba de esta, era obvio que Tom sabía que ya no estaba ahí y se había deshecho de la evidencia, y planeaba hacer lo mismo conmigo.
Corrí como pude sin mirar atrás, hasta que llegué a una carretera y pude ver casas a poca distancia, cuando llegué a una empecé a tocar la puerta con todas mis fuerzas, hasta que una mujer abrió la puerta, finalmente lo había logrado, finalmente era libre, con mi misión completa, cedí al cansancio y al dolor y me desmayé.
Cuando desperté, estaba en la camilla de un hospital, aparentemente, la mujer que me abrió llamó a la policía y a una ambulancia. Junto a mi camilla, estaban mi madre y mi padre, no pude evitar empezar a llorar por la alegría de poder verlos después de tantos meses.
Cuando estuve más consiente, los policías me preguntaron lo que me había pasado, y les conté todo lo que han leído hasta ahora. Mis padres obviamente se enojaron y decepcionaron por haber confiado en él.
Posteriormente la policía lo encontró y arrestó, sin embargo, no han encontrado mucha evidencia en su contra.
Ahora me encuentro en mi casa, con mi familia, recuperando el tiempo perdido y esperando el juicio.
Final.
Gracias a todos por dedicar su tiempo a leer.
Muchas gracias a las personas como NanitaaaB euphoria_13_ MariaJosParedesJime y a tod@s que estuvieron al pendiente a pesar de no haber actualizado hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
NO GRITES
Mystery / ThrillerCuenta la historia de Shelly, una adolescente normal, a la cuál le pasa algo horrible, alguien que pensaba conocer la secuestra por mucho tiempo, haciéndola sentir dolor físico y emocional de diferentes maneras, todo esto contado desde su propia per...