LA BÚSQUEDA

2.8K 98 3
                                    

Capítulo 6

No pude dormir en toda la noche por el maldito dolor, y él hambre no ayudaba en nada.

Estuve ahí hasta que llegó él.

Cuando entró al cuarto solo me miró y me saludo, el maldito no hizo nada más, se sentó a mi lado y me miró.

-Tengo hambre-Dije con la voz entrecortada-
-Entiendo.

Él se levantó, fue por la jeringa e hizo lo mismo de siempre y después comimos, pero el dolor no cesaba.
-Adivina algo, por fin te denunciaron como desaparecida, en la escuela nos hicieron preguntas.

-¿Y qué les dijiste?
-Que te fuiste de mi casa a las 5pm y después ya no supe más.

-Esa historia no te durará para siempre, lo sabes, déjame...

En ese momento él me dio una cachetada.

-No digas estupideces, Shelly-Obviamente estaba enojado-Mis planes nunca fallan.

-¿Has hecho esto antes?
El solo rió.

-Parece ser que todos están muy preocupados por ti, y obviamente yo soy el principal sospechoso.

-¿Y eso no te da miedo?
-Para nada, nunca sabrán que estás aquí.

-¿Aquí?-Intenté sacarle información-¿Donde es “aquí”?
-No te diré eso, Shelly-Rió-Y lo mejor será que dejes de intentarlo.

-¿Hoy qué me harás?
-Hoy nada, tranquila, mañana probaremos algo nuevo.
-¿Algo nuevo?
-Sí, dime, Shelly-Puso un tono serio-¿Eres virgen?
-¡Sí!-Respondí al instante-¿Por qué?
-Solo curiosidad.

-¿Mis amigas te han dicho algo?
-Obviamente, te dije que soy el principal sospechoso, y ellas obviamente me culpan de esto.

-Y están en lo correcto.

-Sin embargo no tienen pruebas, y yo solo finjo no saber nada.

Pasó un tiempo, él me contaba cómo reaccionaban mis compañeras y cosas así cuando era la hora de bañarme.

Él sacó la jeringa, me inyectó y me cargó hasta la tina, me recostó en esta y la empezó a llenar mientras me quitaba la ropa.

Cuando la tina se llenó,me quitó las vendas y sangre salió de estas, tomó una jerga y empezó a tallar mi cuerpo, cuando acabó vacío el agua y e hizo lo mismo, después me secó, fuimos a cenar y después me llevó a la cama, no pasó nada interesante.

Comenten que les parece, y dejen sus sugerencias para ir mejorando

Gracias

NO GRITES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora