Hoy, supuestamente, debería de ser un día tranquilo para el rubio omega. No tenía nada que hacer y su mejor amiga, la que no solía tener un solo hueco libre, tampoco. Era por eso que se encontraba en casa de JiHyo preparando la comida junto a ella. Era la primera vez en mucho tiempo que estaban los dos a solas, puesto que la pequeña RyunJin se encontraba en la escuela.
Tal y como iba diciendo, debería de ser un día de lo más tranquilo, pero es que hacía días que JiMin no conocía lo que era la paz. Su cabeza iba a diez mil por hora; y lo peor, es que no llegaba a ninguna conclusión.
-- ¡Espera, Minie! -- Gritó la chica haciendo que el de mejillas abultadas se sobresaltase en su lugar. -- Estabas a punto de echarle azúcar en vez de sal... toma, anda. --
-- Ugh, lo siento. -- Dijo tomando el salero que su amigo le estaba ofreciendo.
-- Oye, estás demasiado callado ¿Pasó algo? ¿Están bien tus padres o...? --
Por supuesto, asintió. Su familia se encontraba perfectamente bien, como explicarle a chica que su problema era uno que para muchos, siquiera sería un problema, sino un gusto. -- Hyo... Creo que me he hecho un lío. --
-- ¿Un lío? ¿Con qué? --
Aunque esa chica era su mejor amiga, su mayor confidente, a veces se le hacía un poco complicado hablarle sobre el amor, incluso ahora que llevaba un buen tiempo saliendo con JonGin, evitaba bastante contarle cualquier cosa. Se sentía egoísta cuando lo hacía. Por desgracia, o suerte, la joven había terminado embarazada a una edad temprana, a la misma que fue abandonada por el alfa que la había marcado.
No es como si JiHyo estuviera triste a día de hoy por eso, era algo que había superado hacía mucho ya, pero aún así... JiMin no sabía si era del todo correcto hablar como si nada sobre estos temas. -- Minie ¿Quieres hablarme de algo sobre JonGin? ¿Es eso? Puedes hacerlo sin problemas, pensé que era obvio. -- Murmuró ella mientras cortaba las verduras en pequeños trozos.
-- ¿Seguro? --
-- Más que seguro, soy una alfa soltera con una hija, pero más que feliz. Cuéntame ¿hizo algo por lo que lo tenga que matar? --
Ante la pequeña broma, el rubio rió para después negar con su cabeza. -- Más bien es al contrario. Él no ha hecho nada malo, pero no sé si yo lo estoy haciendo.--
-- ¿Tú algo malo? --
-- JiHyo, no sé si me está interesando alguien más. --
La voz del omega había salido bastante firme, en un tono serio. Había sido complicado decirlo en voz alta, porque eso solo significaba hacerlo un poco más real ¿En serio estaba sintiéndose atraído por ese alfa albino? ¿Si, no?
A ver, no era normal que cada vez que lo viese se alegrase tanto; y sobre todo, desease alargar el encuentro todo lo posible. Ni hablar de las veces que se planteaba el hecho de enviarle o no un mensaje ¿Y el cosquilleo que lo recorría cada vez que podía acariciarlo? Oh, definitivamente sí, a lo mejor le atraía un poco ese chico. -- Oh Dios míos, Hyo, me atrae otra persona que no es JeonGin. -- Dijo ahora con un poco de desespero, sentándose en una de las sillas de la cocina.
-- JiMin... no es como si pudieras controlar eso, sabes que no, no te martirices pensando que es tu culpa. -- Fue lo primero que le explicó, agachándose para tomar las manos del contrario y mirarle con preocupación. -- Si se trata de alguien que conociste hace poco, tal vez simplemente sea la emoción de conocer a alguien con quien conectaste bien, a lo mejor deberías de esperar un poco para asegurarte. --
ESTÁS LEYENDO
Pequeño bollito || Yoonmin omegaverse
FanfictionYoonGi es un lobo un tanto especial, diferente a muchos; y eso mismo fue lo que hizo que Park Jimin cayera por él. ·Fluff, mucho fluff. ·Yoonmin. ·Comenzada: 181020.