Las semanas habían pasado casi volando para JiMin, suponía que es lo que pasaba cuando te encontrabas en paz mental disfrutando de cada uno de los días. No estaba en época de exámenes, pero ya la estaba rozando con los dedos. Sabía que tendría que esforzarse muchísimo, tenía que ser el mejor de los mejores para que a la hora de las prácticas las instituciones lo quisieran a él.
El omega quería estudiar veterinaria, pero no para lo que posiblemente cualquier persona se imagine, iba un poco más allá. A pesar de que todos tenían el alma partida entre humano y lobo; solo una parte de la población era capaz de cambiar su forma, y aunque era algo que se podía practicar y estudiar, la mayoría de veces se trataba de algo genético y que venía contigo de nacimiento. ¿A qué venía todo eso? Pues JiMin lo que quería era ayudar a los cachorros cambia formas a aprender todo sobre su estado en forma animal.
Trabajar en una clínica y poder ayudarles en cada una de las complicaciones que se te presentaban al tener esa capacidad y no saber manejarla.
>> El 22 de noviembre tengo el primer examen. << Pensó ojeando su agenda, decorada con varios stickers de colores y plumones pasteles. Una sonrisita se le escapó al ver en una esquina de la hoja la letra de su hyung "tu novio te quiere mucho y confía en que lo harás genial :) "
Con sus mejillas calentitas y calidez en su interior acaricio por encima de las letras; era absurdo lo enamorado que se sentía del pálido. En su anterior relación creyó sentir cosas grandes por el alfa moreno, pero a día de hoy apenas se daba cuenta de que era un gran aprecio... no podía siquiera comparar lo que cada uno de ellos le hacía sentir.
Volviendo a concentrarse en su agenda, volteó varias páginas para ver hasta cuando tendría exámenes; no esperó con encontrarse con un " primer día de celo " por ahí escrito. Oh, el celo.
Ahora si que sus mejillas se sonrojaron en demasía, él no era vergonzoso de esa manera, veía el sexo como algo natural y de lo que había que disfrutar; pero el pensar que tendría la posibilidad esta vez de pedir ayudar a Yoongi... aquello le hacía estremecer de mil maneras posibles, su lobo poniéndose inquieto inevitablemente.
Pareció haberle manifestarlo, puesto que pronto su teléfono vibró encima de la mesa de la biblioteca con un mensaje del mayor. " Mimi, tengo que quedarme hasta tarde en la cafetería... aún hay cosas que sunbaenim no sabe, así que tengo que ayudarle... lo siento. "
Ambos habían acordado en ir ese día a cenar juntos al lugar donde fueron a comer el día que se confesaron el uno al otro; y claro que le hacía sentir un tanto triste que su plan romántico fuera cancelado en el último momento... pero JiMin sabía que no era culpa del alfa. Así en vez de deprimirse, decidió buscarle algún tipo de solución.
A estas alturas de la tarde - casi noche- aunque se encontrase en la biblioteca, no podía concentrarse durante mucho más tiempo, así que era hora de irse. El rubio recogió sus cosas de la manera más silenciosa posible, colgándose su bolso en el hombro y por supuesto despidiéndose con su mano del hombre que se aseguraba de que el lugar estuviera en paz y tranquilidad; de lo usual que era para el omega ir allí, ya lo reconocían.
Para la suerte del joven estudiante, la nueva cafetería se encontraba mucha más cerca de lo que la anterior lo hacía; así que ir a ver su pareja no era algo cansado o que supusiera esfuerzo. Su plan consistía en estar allí, esperar a su hyung el tiempo necesario e ir con él a cenar aunque fuera a un lugar 24 horas. Estaba bien con cualquier cosa, con pasar tiempo con él era más que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño bollito || Yoonmin omegaverse
FanfictionYoonGi es un lobo un tanto especial, diferente a muchos; y eso mismo fue lo que hizo que Park Jimin cayera por él. ·Fluff, mucho fluff. ·Yoonmin. ·Comenzada: 181020.