-- ¿Entonces no necesitas nada? ¿No quieres que te acerque algo de comida hecha por mamá o papá? -- Inquirió su hermano mayor a través de la videollamada.
-- No creo que sea buena idea que te acerques por aquí ahora mismo, hyung. -- Murmuró YoonGi con voz áspera, acariciando la cintura del chico que tenía sobre sus piernas.
Min estaba sentado en el comedor del departamento de JiMin, en la mesa descansaba su laptop por la cual estaba haciendo videollamada vía Discord con su hermano mayor. No era el único en la habitación, como anteriormente mencionamos también estaba JiMin; sentado sobre él a horcajas.
-- No me digas ¿Me vas a gruñir? Nunca esperé eso de ti. -- Se burló el mayor; a lo que YoonGi reaccionó arrugando su nariz avergonzado.
-- No yo, pero mi alfa posiblemente sí. Cuando entramos en celo odia de sobremanera que alguien más se acerque a Mimi... no lo puedo evitar. --
EuiJin sonrió de forma ladeada, encogiéndose de hombros seguidamente. -- No te preocupes, YoonYonn; es algo natural, sois pareja y tus sentidos están a flor de piel en esta etapa de celo. Además, déjame decirte que a él no se le ve muy molesto por ello... -- Dijo escaneando el cuerpo del omega, que permanecía dormido pero aún así abrazado férreamente al cuello de su familiar, aspirando su potente aroma.
-- No; él nunca se queja. -- Esta vez el de ojos felinos sonrió, dejando un beso sobre los cabellos rubios del chico del cual estaba enamorado.
Ah, EuiJin amaba verles juntos, era lo que más le había implorado a la diosa luna, una personita que supiera apreciar el gran corazón de su hermano para que ambos pudieran ser felices juntos. Esos dos definitivamente parecían hechos uno para el otro, completando lo que el otro no tenía.
El teléfono del alfa mayor sonó, haciéndole saber que ya tenía que dejar ir a su adorado y siempre chiquito hermano. -- Debo de ir al trabajo, luego cenaré con Jennie, está en la ciudad... es una lástima que no podáis venir. Le preguntaré cuando será la próxima vez que esté por aquí ¿Si? En el caso en el que necesitéis algo, llamadme sin problemas; pero no me gruñas, solo quiero ayudaros. -- Rió a la par que se iba levantando del colchón, moviéndose por la habitación buscando la ropa que debía de ponerse.
-- Vaaaale; pasadlo bien, gracias por todo, hyung. Te quiero. --
-- Yo también te quiero. Usa condone- -- Y antes de que EuiJin pudiera terminar la frase, el alfa tímido cortó la llamada con las mejillas sonrojadas, >> Hyung desvergonzado << Pensó, sintiendo como casualmente el cuerpo sobre él se removía con delicadeza.
JiMin se aferró más a él, sin abrir aún los ojos ni moverse de ese lugar; porque no había algo que le gustase más que tener el cuerpo del alfa pegado al suyo y ahogarse en ese aroma a leche y pan; quería eso todos los días de su vida. -- Oye, Mimi, soy yo el que está en celo ¿Por qué eres tú el que no puede separarse de mi ni un segundo? Debería de ser al revés. -- Bromeó el pálido, deslizando sus manos hasta dentro del polerón de su pareja, amando la calidez de su piel.
-- Porque tu celo solo viene una vez cada tres meses y amo, amo, amo cuando estás en él. Déjame disfrutar de mi alfa. -- Balbuceó dejando besos lentos y húmedos por la zona del cuello contrario donde el potente olor salía.
-- Te dejo encantado; ya sabes que también amo, amo, amo pasar tiempo contigo de todas las maneras posibles. -- Dijo imitándole, echando su cabeza hacia detrás para dejarle aún más espacio.
-- ¿Entonces por qué estamos en el comedor? Vamos a la cama. -- Habló decidido, aguantándose la risa. Aunque su novio estuviera en celo, eso no le quitaba la pequeña timidez que nunca terminaría de irse de él; porque no dejaba de formar parte de su personalidad.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño bollito || Yoonmin omegaverse
FanfictionYoonGi es un lobo un tanto especial, diferente a muchos; y eso mismo fue lo que hizo que Park Jimin cayera por él. ·Fluff, mucho fluff. ·Yoonmin. ·Comenzada: 181020.