JiMin tenía sus nervios recorriendo todo el interior de su cuerpo como si estuvieran en una montaña rusa, nada malo estaba pasando, muy al contrario se sentía de lo más feliz.
El día siguiente iba a ser posiblemente el más esperado de todo lo que llevaba de vida, su primer día como estudiante en la carrera de veterinaria. El omega se sentía tan nervioso e entusiasmado... y el pálido disfrutaba de esto incluso más que él.
Poder ver como las mejillas de su futuro omega se abultaban achicando sus ojitos, como su dulce aroma tenía la casa inundada, su risa resonando en cada rincón y tenerle dando saltitos a su alrededor mientras le cocinaba algo de cenar; era pura mágia. -- ¡Hyung, hyung, hyung! ¡Es mañana, ya mañana! -- Exclamó el rubio brincando a su alrededor con su pijama ya puesto.
-- Es mañana, Mimi, lo es. -- Sin poder evitarlo el mayor rió mientras cortaba las diferentes hortalizas para echarlas en la olla después. Esa noche el rubio le había pedido una sopa de ramen, así que no dudó en ponerse manos a la obra -a pesar de que le estaba siendo complicado.-
Algo dentro suyo solo quería estar totalmente atento al pequeño, su lobo estaba casi exigiéndole dejar de cocinar a pesar de que adorase hacerlo, porque el omega se encontraba extremadamente tierno con aquellas prendas que usaba para dormir.
Park portaba una camisa de pijama de botones color azul marino y mangas cortas con unos pantalones a juego, ambas prendas quedando apenas un poco más grande de lo debido. Según él le era más cómodo dormir con ropa holgadas. El hecho de que JiMin luciera aún más pequeñito le hacía querer llenarlo de besitos por todo su rostro.
-- Gigi ¿Queda mucho? -- Inquirió apoyando su mentón en el hombro de su mayor, o por lo menos intentándolo. No se llevaban mucha altura, pero habían algunos centímetros de diferencia debido a su jerarquía. -- Quiero ya tomar mi cena contigo. --
-- Queda poquito, Mimi. -- Aseguró girando su rostro para encontrarse con la boquita de su futuro omega cerca, y bueno, él no quería quedarse con las ganas de besar esos labios tan gorditos y suaves que la diosa luna le había puesto en el camino, así que depositó un beso antes de seguir con su trabajo.
El de mejillas adorables sonrió automáticamente después de corresponder a aquel contacto, su corazón latía desenfrenado porque YoonGi tenía mucha más confianza con él y sobre todo en sí mismo. Habían sido semanas de trabajo y charlas entre los dos para que el pálido asimilase que podía hacer lo que quisiera; JiMin ya le había dado ese permiso, y además adoraba cuan mimado se sentía por el alfa.
-- Mañana tienes clase temprano, Gigi hyung? -- Preguntó dando un saltito hasta quedar sentado encima de la encima para poder mirar al albino y además admirar lo habilidoso que este era cocinando.
-- Bueno, entro en clase dos horas después de ti. Tú a las ocho y yo a las diez ¿Por qué? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te acompañe a la universidad, JiMinie? --
El nombrado atrapó su belfo inferior entre sus incisivos antes de alzar una de sus manos, con esta alzando el mentón del alfa para hacer que su vista se desenfocase de los alimentos; para pasar a él. -- Me gustaría que te quedases aquí conmigo hoy, me siento muy nervioso y quiero compartir mi felicidad contigo, es un día muy especial para mi ¿Podría ser? --
Min aún no había respondido de forma verbal, pero JiMin sabía perfectamente que sería una contestación afirmativa por sus ojos brillantes y labios ligeramente alzados.
Para el pálido era realmente emotivo que el chico le estuviera pidiendo algo como eso. Si echaba la vista atrás y recordaba su noche antes del primer día en la carrera de cocina, podía recordarse igual que el rubio, siendo animado por sus padres y hermano mayor. Él tuvo la presencia de su familia, empapándose en el amor de estos y pudiendo celebrar su felicidad con ellos, pero JiMin... él tenía a sus padres lejos, no podían estar físicamente en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño bollito || Yoonmin omegaverse
FanfictionYoonGi es un lobo un tanto especial, diferente a muchos; y eso mismo fue lo que hizo que Park Jimin cayera por él. ·Fluff, mucho fluff. ·Yoonmin. ·Comenzada: 181020.