No había algo peor para un estudiante con lobo que tu periodo de exámenes cuadrase con el mismo que el de tu celo; y para la desgracia de JiMin, justo esto le había pasado. Con la poquita suerte que tenía, apenas solo uno era el que no había podio ir a hacer por obvia justificación. De cualquier forma estaba tranquilo por haber tenido la posibilidad de hablar con el profesorado, haría el examen en cuanto su etapa de calor acabase.
Pero bueno, tampoco todo era horroroso, estaba siendo el primer celo que pasaba acompañado; puesto que siquiera con JonGin había sentido la confianza o conexión como para hacerlo, y ahora se encontraba allí con YoonGi, quien había pedido la semana libre en la cafetería; y estaba faltando a clases.
Su nuevo jefe había sido más que compresivo con el tierno alfa, al haberle estado ayudando incluso horas extras con cosas referentes a la cafetería, el hombre le concedió aquellos días de descanso rápidamente como compensación. Unos que desde luego le hubieran venido bien para descansar... si hubiera podido; porque JiMin exigía su atención a cada momento.
-- Yoon-ah, está empezando a doler otra vez. -- Se quejó con un puchero pronunciado sobre sus abultados labios, pegándose aún más si aquello era posible al cuerpo del alfa.
Ambos estaban sentados en el sofá del apartamento, el más joven sentado entre las piernas de su pareja; con la espalda recargada en su pecho. El albino le abrazaba desde detrás mientras veían algo en la televisión. Iban por el tercer día del periodo de celo, un poco más de la mitad había pasado, puesto que para un omega duraban cinco.
Lo peor ya se había dado, y con lo peor me refiero a de las mejores cosas que YoonGi tenía memoria de haber experimentado. El omega de sus ojos reclamándole por ser tocado a cada momento, los jadeos del pequeño ensordeciéndole, toda la casa llena de ese aroma que le hacía delirar de la mejor manera... Simplemente no tenía palabras para describir estos tres días tan fantásticos -y cansados- que llevaba.
-- ¿El supresor está dejando de hacer efecto, Mimi? -- Le preguntó, escondiendo su rostro en la curvatura del cuello ajeno para comprobar si su aroma se había intensificado. -- ¿Te traigo otro nuevo con algo de comer? --
-- N-no, ahora mismo no, ahora te quiero a ti, tu atención. -- Murmuró removiéndose un poco entre las piernas ajenas, escuchando como un suspiro se escapaba de los labios del de cabellos blancos.
Por supuesto con intención de complacer al dolorido omega (y porque adoraba hacerlo) YoonGi deslizó una de sus manos por dentro de la camisa de pijama la cual JiMin se había encargado de robarle, deslizó sus dedos por su abdomen plano, acarició sus pectorales los cuales aún se encontraban más sensibles de lo normal; por haber sido estimulados apenas hacía unas horas por la boca del pálido y porque el celo en si los ponía así. -- Hyung, m-más. -- Pidió girando con suavidad su rostro, así pudiendo ganarse besos de su pareja.
-- Tienes fiebre, omega. -- Avisó en cuanto sus frentes se juntaron, llamándole por aquel apodo que había descubierto que a JiMin le satisfacía tanto. Uno un tanto íntimo, pero que ellos sentían perfecto usar entre los dos.
En respuesta el de mejillas regordetas quiso lloriquear, claro que tenía fiebre, una ola de calor lo estaba golpeando de la manera más cruel, pero para su suerte los labios suaves del mayor no tardaron en capturar los suyos con lascivia y amor, mucho amor. No podían siquiera prestar una mínima atención a la serie que había puesto el más joven en la televisión.
Park apenas era capaz de inundar sus pulmones en el aroma a leche y pan recién horneado que hacían a su omega temblar de satisfacción; y el dueño de este estaba demasiado concentrado en mantener a ralla a su lobo inexperto. En estos instantes en los que el alfa albino se encontraba paseando su pulgar por uno de sus pezones; con la camiseta del chico alzada pero sin ser quitada, lo que más quería era terminar ya de corromperse con ese chico que gimoteaba en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño bollito || Yoonmin omegaverse
FanfictionYoonGi es un lobo un tanto especial, diferente a muchos; y eso mismo fue lo que hizo que Park Jimin cayera por él. ·Fluff, mucho fluff. ·Yoonmin. ·Comenzada: 181020.