YoonGi estaba realmente preocupado por como JiMin se encontraría. Dos días atrás había estado con él en su hogar, estando más horas en su compañía de las que había imaginado, puesto que llegó por la mañana y no se fue hasta que la noche cayó.
El omega había estado ¿Extraño? Yoon no sabía decir con certeza qué era lo que a ese precioso chico le pasaba, pero era obvio que algo estaba maltratando su cabecita. Bueno, por lo menos había conseguido distraerlo aquel día, lo había mimado tanto como había podido... y nada le hacía más feliz.
Ante el recuerdo del rubio a su lado echo una bolita en el sofá abrazado a su brazo le hacía sentir tan cálido que incluso llegaba a asustarlo un poco, JiMin era tan bonito... tan tan bonito...
-- Cariño mío, buenos días. -- Saludó su madre entrando por la puerta de la cocina. -- ¡Huele delicioso! ¿Qué prepara mi niño? --
Las palabras de su madre eran casi tan dulces como lo que el pálido llevaba cocinando toda la mañana. Hoy era un día especial, JiMin terminaba sus exámenes, lo sabía porque el día anterior lo habían hablado. Yoon no tenía muchas cosas que ofrecerle, no mucho más que su amor y artes culinarias. -- Estoy preparando bombas de chocolate y vainilla, mamá. -- Explicó dejando un beso sobre los cabellos de la nombrada.
-- Oye, sé que esos postres tienen un destinatario especial... ¿Por qué no le invitas a merendar a casa? Quiero conocerle, ese chico te robó el corazón, necesito admirar quien es la persona digna de haber enamorado a mi bebé. --
-- P-pero, n-no sé mamá... a lo mejor él ya tiene planes y-y- --
-- Cariño, si tiene planes él te lo hará saber, no pasa nada ¿Qué es lo peor que pueda pasar? ¿Que diga que tiene que aplazar el plan? Vamos ¿Por qué no le invitas a almorzar hoy? Dijiste que ya había terminado los exámenes, cortejale como se debe, Min YoonGi. --
Invitarle a almorzar y después a su casa a merendar... ¿Sería buena idea? Tenía muchas ganas, para él su familia eran personas de suma importancia, no tenía amigos, y ellos habían sido todo el apoyo que había tenido en la vida, por eso es que el hecho de que JiMin los conociera lo tenía ilusionado, aunque no sabía si iba a ser la mejor idea ante los ojos del de mejillas regordetas, a lo mejor a este le parece algo precipitado.
Aunque, espera, estaba ya asumiendo que JiMin podría querer tener algo con él. Las mejillas del albino se colorearon. -- YoonYoon, deja de darle vueltas a lo que sea que estés pensando tanto, las cosas son más simples de lo que nos imaginamos la mayoría de veces. -- Dijo la mujer manchando con su dedo índice la mejilla de su hijo menor antes de salir de la cocina.
-- Sí... Vamos allá, vamos a intentarlo. -- Se animó a si mismo, dejando el postre en el horno antes de irse hacia su habitación, tenía un poco de tiempo para intentar arreglarse y verse decentemente.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño bollito || Yoonmin omegaverse
FanfictionYoonGi es un lobo un tanto especial, diferente a muchos; y eso mismo fue lo que hizo que Park Jimin cayera por él. ·Fluff, mucho fluff. ·Yoonmin. ·Comenzada: 181020.