NARRA HAWKS
El olor de su piel mezclado con el olor de la playa hacen que me enloquezca.
Dejare besos por todo su cuerpo, mi lengua descontrolada no puedo dejar de saborear su cuerpo.
Ese hermoso bikini que le regale esta clavado en mi mente y eso me excita más.T/N: Pajarraco, Bajame!!
Hawks: Aun no.
T/N: Romperas mi ropa.
Quite la pluma que la sostenía, la baje al suelo solo para quitarle la ropa y volver a subirla en mis brazos.
Su espalda estaba contra la pared y mi pecho presionando el suyo mientras nos besamos sus dedos jugaban con mi cabello, comence a caminar con ella encima hasta que chocamos con el sofá donde caimos.T/N: Calmate! El fin de semana recien empieza.
Hawks: No puedo.
Comence a besarla de nuevo, recorriendo su pecho con mi lengua, solo me detuve ahi unos minutos, segui bajando hasta llegar a su entrepierna, las abri un poco más y di paso a mi lengua en su intimidad.
Ella soltaba un gemido tras otro, lo cual hacia que me excitara aun más.
Mis dedos jugaban con su clitoris mientras yo lamia sin parar. Su sabor era exquisito, se estaba poniendo muy humeda tanto asi que mis dedos entraron sin problema.Ella me tomo del cabello y le daba pequeños tirones con cada lamida, con cada movimiento de mis dedos.
Estaba excitandome como nunca y ella parecia disfrutarlo, luego de unos minutos se vino en mi boca, nunca habia logrado hacer eso porque la desesperacion me ganaba.Levante la vista y ella estaba tan roja como mis alas, sus respiración era agitada.
T/N: Eres un pervertido, pajarraco!
Hawks: Claro que si y te gusto!
Esto no ha terminado, bebé.Me puse de pie y me despoje de la poca ropa que me quedaba, me sente en el sofá con ella encima, sus piernas abiertas chorreaban sobre mi, tome mi erección en mi mano y suavemente la meti, ella di un grito de placer que encanto a mis oidos.
Recorri su pecho con mi boca con hasta llegar a sus pechos que habia dejado de lado por unos momentos.Hawks: Bebé, muevete! Debo encargarme de ellos.
Ella comenzo a moverse, primero suave y luego más fuerte mientras que yo mordia sus pechos, los lamia y besaba.
No podia entender como mi cuerpo respondia de esta manera al suyo, no podia contenerme, la veia y en lo unico que pensaba era en hacerla mia.T/N: Keigo, muerde más despacio.
Hawks: Lo siento, bebé.
Debo calmarme un poco la voy a lastimar.
Continuamos con lo que estabamos haciendo, esta vez un poco más despacio y su cara de placer cambio por completo.
Los gemidos y jadeos eran continuos estaba volviendome loco y también estaba llegando a mi limite.Hawks: Bebé, un poco más y...
No podia terminar la frase, mi respiración no me lo permitia, el sudor recorria nuestros cuerpos estaba a punto de llegar.
T/N: Pollito...no...puedo más
Luego de escuchar eso me descontrole. Tome sus caderas y comence a embestirla con fuerza, el vaiven de nuestros cuerpos era maravilloso pero ya no podia más.
Unos cuantos minutos más y ambos llegamos al orgasmo.Ella estaba exausta, sus piernas temblaban en mis manos, su respiracion estaba agitada como la mia y su cabeza estaba apoyada en mi hombro.
La abrace fuerte para luego recostarla en el sofá, puse mis brazos al costado de su cabeza, nos miramos y le sonrei.T/N: Que pasa?
Hawks: Nada, estoy feliz de estar contigo.
Sus mejillas se pusieron rojas, rodeo mi cuello con sus manos y solto
T/N: No te parece que lo de recien fue algo...intenso??
Hawks: Un poco...
Apoye mi cabeza en su pecho y cerre mis ojos mientras ella me acariciaba el pelo.
Nose porque la deje ir cuando terminamos el secundario, si me siento tan bien cuando estoy con ella.
Hawks: Quiero cocinar para ti!
T/N: Ay no!! No arruines esto.
De que tienes ganas? Que no sea pollo frito.Luego de decirme eso solto una carcajada. Aun estabamos desnudos en el sofá asi que me incorpore, la tome entre mis brazos y fuimos al baño.
Nos duchamos juntos y luego ella se puso a cocinar.NARRA T/N
Amo que sea atento conmigo pero la cocina no es algo que se le de muy bien.
Mientras preparaba la comida pensaba en todo lo que vivo con él, realmente me gusta, es divertido, atento y un pervertido sin remedio y eso me divierte.
Cuando la comida estuvo lista me acerque al living y ahi estaba el rubio, durmiendo en el sofá. Su expresion era de tranquilidad hasta creo que tiene una pequeña sonrisa dibujada.
Me acerque muy despacio, me arrodille y susurre en su oido
T/N: Pollito, la cena esta lista.Me incorpore y deje un beso en sus labios. Como no reacciono comence a poner la mesa, quizas con los pequeños ruidos se despierte.
Asi fue, en unos segundos estaba detras de mi, dejando un beso en mi cuello.Hawks: Eso huele delicioso.
Decia eso mientras se sentaba.
Mientras cenamos charlamos del viaje y de la playa. Le comente que conocia otro citio no muy lejos de aqui para que también conociera otros lugares.
Le agrado la idea asi que en cuanto terminamos de comer y ordenar la cocinas nos fuimos a dormir.En cuanto me acoste, este me rodeo con sus brazos y me cubrio con sus alas.
T/N: Siempre haras esto?
Hawks: No te gusta?
T/N: No es eso! Es el gesto más dulce que tienes conmigo, siempre me gusto.
Hawks: Bebé, por que no lo dijiste antes?
T/N: Es algo que me reservaba para mi.
Hawks: Entonces lo hare cada vez que nos acostemos, no importa si es una siesta o en la noche.
Cuando la frase del rubio termino, me gire para quedar de frente, lo tome de las mejillas y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.