NARRA HAWKS
Sus mejillas estaban rojas y no era por el sol, supongo no esperaba que le pidiera algo asi, quizas penso que iba a hacer una broma o decirle algo pervertido, sea lo que sea que estuviera pensando no decia nada, solo me miraba.
Comence a ponerme nervioso, mis alas se movian nerviosas y ella por fin hizo un movimiento, tomo entre sus dedos la pluma que le habia regalado, la tocaba suavemente mientras miraba la arena.
Esa secuencia de segundos me parecian eternos hasta que su boca comenzo a moverse.T/N: Me sorprendiste! No esperaba algo asi.
Hawks: Entonces... Estara bien lo que decidas, de verdad!
T/N: Si quiero, pollito.
Mis ojos se abrieron enormemente por la sorpresa, en verdad no pense que diria que si, tenia mis dudas pero la felicidad desbordada mi cuerpo.
Asi que puse mis brazos bajo su trasero y la alze.Hawks: Bebé! Estoy muy feliz.
T/N: Espero poder hacerte feliz.
NARRA T/N
La sonrisa del rubio era enorme y su mirada tenia un brillo diferente, estaba feliz con mi decision.
T/N: Ya bajame, pollito!
Este me bajo, con los pies de nuevo en la arena, rodee el cuello del rubio y lo bese luego junte las cosas de nuestro almuerzo, lo tome de la mano y comenzamos a caminar un poco más.
Hawks: A donde vamos?
T/N: Ya lo veras, te va a gustar.
Caminamos por la orilla, el agua mojaba nuestros pies y el sol golpeaba nuestra piel, unos minutos después llegamos a una especie de cueva, entramos.
El lugar era hermoso, la cueva tenia una pequeña laguna de agua de mar que caia por un camino desde la orilla hasta ahi.Hawks: Esto es hermoso, bebe!
T/N: Y lo sera aun más...
Me quite el vestido playero, lo deje caer al suelo y acto seguido me quite la parte de arriba del bikini tirandolo en la cara de mi compañero y de un salto estaba dentro del lago.
T/N: Atrapame si puedes, pajarraco!
Este no dudo un segundo y salto al agua y comenzo a nadar hacia mi asi que hice lo mismo para alejarme de él.
T/N: Eres lento, bebe!
Me meti bajo el agua y nade un poco más, estuvimos asi unos cuantos minutos, luego volvi a meterme bajo el agua para distraerlo pero cuando sali, él estaba frente a mi, me tomo de la cintura acercandome a su pecho, mis manos rodearon su cuerpo y con una voz seductora le dije
T/N: Muy bien pollito, mereces un premio.
Lo bese con mucha pasión, mi lengua jugaba con la suya, nos detuvimos y nadamos hasta la orilla.
Antes de que pudiera salir, el mordio mi oreja y me dijoHawks: Quiero mi premio aqui y ahora.
Me dio la vuelta para quedar frente a frente, el agua hacia que nuestros cuerpos se movieran pero eso no iba a impedirle nada al rubio.
Comenzo a dejar besos por mi cuello, bajando hasta mi pecho que estaban al descubierto, su lengua jugaba con mis pezones, los lamia como si fuera la primera vez que estabamos juntos.
Mis dedos jugaban con su cabello mientras él presionaba nuestros cuerpos y mi espalda rozaba la pared de piedra.
Dejo mis pechos para subir y dejar su rostro a la altura del mio y asi poder besarme.Hawks: Quieren continuar aqui o vamos a la casa?
T/N: Aqui, pollito.
Este se sorprendio asi que salio del agua y extendio la manta en el suelo del lugar en donde estabamos, me ayudo a salir y me recosto sobre la manta y las atenciones a mi cuerpo comenzaron.
Sus manos recorrian mi cuerpo como la primera vez, me besaba con pasión su lengua jugaba con la mia y los besos eran cada vez más profundos y más duraderos.
Dejo los besos para recorrer mi ser con su boca pasando de largo por mis pechos para poder llegar a mi sexo, cuando llego al lugar que deseaba su lengua recorria la zona con lujuria y desesperación, la sensación estaba volviendome loca y el rubio lo notaba.Dejo fuera del traje de baño su erección, la cual no podía contener más, la acerco a mi sexo y comenzo a deslizarla de arriba abajo, haciéndome desearla más y más luego de unos segundos asi tome su muñeca y le dije
T/N: Por favor, Hazlo!!
El rubio la metio lentamente, una vez dentro no comenzó a moverse, como siempre lo hacia, sino que se acerco a mis pechos para lamerlos mientras su miembro estaba dentro de mi.
La sensación me encantaba, su boca, su lengua todo era una combinación perfecta hasta que las embestidas comenzaron, tomo mis piernas y las puso sobre su cadera con esa posición su miembro estaba más adentro y asi las embestidas se volvieron intensas.Los gemidos y jadeos salian sin pausa, el agua se escurria por nuestros cuerpos, mis uñas se clavaban en los brazos del rubio.
Detuvo las embestidas para levantarme y quedar con nuestros pechos unidos, sus manos en mi cadera, sus dedos clavados en ese lugar.Hawks: Muevete, bebé!
Ese pedido hizo que mi rostro dibujara una sonrisa pervertida, asi que hice lo que me pidio, los movimientos eran continuos y profundos, el placer hacia que una electricidad recorriera mi cuerpo una y otra vez, lo que indicaba que el orgasmo llegaria en cualquier momento.
Mientras que yo disfrutaba, la boca de Hawks devoraba mi cuello, dejando la marca de sus dientes en él, ya no podia más, mis piernas temblaban.T/N: Keigo, no puedo...más! Me vengo.
Este sonrio y comenzo a embestime más y más fuerte hasta que mi grito de placer resono en la cueva en donde estabamos, unos segundos más y mi compañero también libero un sonido de placer.
Nos recostamos en la manta, abrazados mientras que el rubio jugaba con mi cabello y me daba besos en la frente.Hawks: Quiero muchos momentos asi.
T/N: Los tendremos.
Sonrei y me sente para poder buscar con la mirada la parte de arriba del bikini y así salir del lugar.
Cuando salimos el atardecer aparecio, caminamos de regreso tomados de la mano, de nuevo mojando nuestros pies en la orilla.
Antes de llegar a la casa, nos detuvimos a comprar la cena para no perder tiempo cocinando cuando nos sentamos a cenar y el celular de Hawks comenzó a sonar, era Endevor.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.