Mi mundo se derrumbo, queria llorar, tenerlo frente a mi y que no supiera quien soy pero a pesar de que todo estuviera mal no podia demostrar lo que me pasaba y obviamente no iba a decir nada que pudiera revelar mi relación con él.
Sobre todo porque tenia la esperanza de que no fuera mi pollito.
En eso siento las manos de Dabi sobre mis hombros, el rubio estaba frente a mi y miraba extrañado al ojiazul.Dabi: Que pasa, bebé?? Esperabas otra cosa??
Sus palabras estaban llenas de sarcasmo e ironia.
Quite sus manos de mi y respondi.T/N: El que esperaba otra cosa era tú, me parece?
Me largo de aqui.Dabi: Sabes como irte, donde estas?
Segui caminando, pase junto a Hawks y segui hacia la salida, sin mirar atrás porque si lo hacia mi corazón se rompería en pedazos.
Una vez fuera, el aire del puerto golpeo mi rostro, tome mi celular del bolsillo y llame a Mic.T/N: Mic...
Mic: Little flower, you're okey?
T/N: Estoy bien. Tome un taxi, estoy volviendo a casa.Mis ojos se llenaron de lágrimas, no iba a soportar mucho más tiempo sin él asi que debia comenzar a pensar en algo, un plan b para rescatar a mi pollito.
El taxista me advirtio que ya estabamos en la puerta del departamento, estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que ya habiamos llegado.
Puse la llave en la puerta, en cuanto abri, Mic me abrazo, realmente lo habia dejado preocupado.Mic: Que paso??
T/N: Hawks no me reconoció.
La cara de Mic hizo una expresión de no entender, volvimos a la mesa y comence a contarle.
Mic: No puedo creerlo, little flower.
Este tomo mi mano, decia cosas para tranquilizarme, cubri su mano con la mia y le agradecí por estar conmigo y cuidarme.
En eso la luz de la ventana se oscurecio, miramos hacia alli y el alado estaba parado en el marco de la ventana, con cara de desagrado.Ambos nos pusimos de pie.
Queria saltar a sus brazos pero no podia hacerlo hasta asegurarme que era él.Hawks: Quiero hablar contigo.
Mic me miro, asenti, dandole a enteder que estaria bien, me tomo de la muñeca y me dijo algo al oído, sonrei y se fue.
Se acerco a mi, me miraba atento, realmente parecia la primera vez que me veia.Hawks: Dime quien eres, por favor.
T/N: No.
Me puse firme, no queria decir nada porque una parte de mi dudaba de la persona que tenia enfrente.
Hawks: Cariño...
T/N: No me llames asi.
Mi pecho tenia una presión horrible, queria besarlo, abrazarlo, sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.