No me dio tiempo a reaccionar que mi compañero salió volando por la gran ventana del balcón, me levante de la silla y fui a ponerme mi traje, termine y salí corriendo a la calle en dirección al lugar.
Para tener una mejor perspectiva, me subí a un árbol, lo hice crecer para ver mejor la situación y pensar como podría ayudar.
Hawks sobrevolaba cerca de mi, se acerco y...Hawks: Qué haces aquí?
T/N: Vine a ayudar, no dijiste eso hace un rato, que esta pasando?
Hawks: No lo se, es algo del doble de tamaño que Endevor, esta enfrentándolo asi que nosotros debemos proteger a las personas.
T/N: Esta bien.
Baje para indicarles a las personas que se alejaran lo más que pudieran del lugar, cuando logramos aislar a las personas, otra de esas cosas apareció atacándonos a Hawks y a mi, impidiendo que ayudemos a Endevor.
Él podía convertir sus plumas en filosas espadas o dagas asi que utilizo eso mientras que yo trataba de contener a nuestro enemigo con las raíces de los arboles que estaban cerca, también podía convertir las raíces o las hojas en armas afiladas pero no tenia tanta puntería asi que seria peligroso para Hawks.El enfrentamiento se volvía mas intenso y los refuerzos no llegaban. A Endevor se le complicaba la pelea y a nosotros igual hasta que con una mano enredaba en raíces a nuestro oponente y con la otra lance una enorme raíz que hice crecer hacia el pie del rival de Endevor, lo contuve unos minutos para que el héroe de fuego recuperara el aliento pero esto no duro demasiado.
Esta cosa tenia tanta fuerza que tomo la raíz y me hizo volar por los aires tirándome contra un edificio que estaba por ahí, atravesé las ventanas y golpeando mi cuerpo contra la pared. Mi cuerpo vibro con el golpe, la habitación entera daba vueltas, me tomo unos minutos recomponerme. Un dolor intenso apareció en la zona de las costillas aun asi comencé a moverme para salir de ahí y tratar de ayudar, cuando pude llegar a la calle con mi mano en mis costillas para aliviar el dolor Endevor y Hawks habian terminado con sus rivales.Ellos llegaron a donde estaba yo. Estaban bastante mal tratados pero no tanto como yo.
Hawks: Bebe, estas bien?
Endevor: Bebe?
Mi cara tomo un leve color rojo.
T/N: El pajarraco se golpeo la cabeza por eso dice cosas como esas.
Respondí la pregunta del héroe mientras miraba a mi compañero con ganas de golpearlo. Tendrás que llevarla a un hospital esa cara de dolor no es buena señal.
Las personas y los periodistas comenzaron a aparecer para recolectar información y tener la primicia con los héroes.T/N: Ve, estoy bien puedo esperar para ir al hospital.
T/N: Porque te haces la fuerte T/N, el dolor te esta matando.
Por suerte la entrevista fue corta porque no había mucha información aun asi que mi compañero me tomo en brazos y me llevo con un doctor especialista en héroes, porque no podía develar nuestras identidades.
Doctor: Bien, efectivamente tienes 3 costillas rotas, lo sorprendente es como soportaste el dolor, estuviste cerca de que se perforara un pulmón.
No podía prestar mucha atención a lo que decía, este era sumamente atractivo, alto, cabello negro largo con un pequeño rodete, con unos ojos verdes que los ocultaba detrás de unos lentes.
Prácticamente estaba semi desnuda frente a él y mi cara comenzaba a tener un color rojo, el doctor volteo para explicarnos a Hawks y a mi los cuidados que debía tener de aquí a 2 o 3 semanas. Le agradecimos al doctor y nos fuimos del lugar.
Mientras volábamos para volver a casa, mi compañero hizo una pregunta que casi hace que me caiga de sus brazos.Hawks: Entonces, el doctor te pareció atractivo?
T/N: QUE?!!! P-p-por que dices eso?
T/N: No pudiste ser más evidente T/N?
Hawks: Mientras te hablaba tu cara esta roja y estabas muy concentrada mirándolo o imaginando cosas.
El tono de voz de este era serio, había perdido ese tono divertido con el que siempre me hablaba, no pude contestar a nada y solo opte por ocultar mi cara roja en su cuello.
Llegamos a la casa...T/N: Ya puedes bajarme, puedo caminar desde aquí.
Hawks: Claro que no, TU doctor dijo que tenias que hacer reposo.
Claramente estaba celoso, lo cual hizo que soltara una risita.
Hawks: Me explicas por que te ries?
Esta parte de él nunca la había visto, no me había comentado que era celoso y por lo que dejaba ver lo era bastante.
T/N: Tu me haces reir.
Mientras este caminaba conmigo a la habitacion...
Hawks: Y que dije de gracioso?
T/N: No es lo que dices sino tu actitud. Estas celoso solo porque mire por demás al doctor.
Hawks: Por demás?! En ningún momento le quitaste los ojos de encima.
Este me dejo suavemente en la cama y se sentó mirando la pared, jugaba el papel de enojado u ofendido ademas de los celos, claro. Pero tuve una idea para hacerlo volver al otro Hawks.
T/N: Oye...
Me acerque a él, aguantando el dolor del movimiento y lo tome de la chaqueta, acerque mis labios y su mejilla y deje un pequeño beso.
T/N: No estes celoso al fin y al cabo duermo contigo, no?
Solté la frase en su oido y este dibujo una sonrisa pervertida en su rostro.
Hawks: Además TU doctor dijo que había que ayudarte cuando te quisieras bañar asi que ahí me vengare de ti.
Este se abalanzo sobre mi pero se detuvo al recordar mi herida, comenzó a moverse más despacio, ayudándome a recostarme, se puso sobre mi y puso su boca sobre la mia, el beso fue muy suave supongo que se contuvo para no hacerme doler.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.