29

1.3K 118 40
                                    

Este me miraba sorprendido. Creo que no esperaba que le dijera algo asi.

T/N: Pollito, me escuchaste?

Me quede mirandolo esperando una respuesta pero el rubio se habia quedado sin palabras lo cual era muy extraño porque siempre la última frase era de él.

NARRA HAWKS

Idiota, has algo!! Esta esperando que digas algo.

No podia creer lo que estaba escuchando de mi linda bebe, me dijo que yo le gusto, es algo que no puedo creer.

Hawks: Esto es real?

T/N: Si, tonto. En realidad, queria decirtelo cuando llegaramos a la playa pero no pude contenerme.

Su hermosa sonrisa era todo para mi, realmente me tenia cautivado, no queria que ese momento terminará asi que la abrace muy fuerte contra mi pecho.
Nos quedamos asi unos cuantos minutos, mi mentón estaba sobre su cabeza y mis manos rodeando su cintura, nuestro momento era pleno.

Hawks: Oye, esta noche solo quiero dormir abrazado a ti. Prometo portarme bien.

Ella se incorporó, me miro con cara rara y puso su mano en mi frente.

T/N: No, no tienes fiebre! En verdad no quieres hacer nada pervertido?

Hawks: Bebé que mala eres! Voy a reservarme para el fin de semana en la playa.

T/N: Lo sabia.

Ella sonrio y volvio a acomodarse en mi pecho, empezamos a hablar del viaje a la playa, cuantos dias iriamos y esas cosas.
Era jueves asi que el viernes en la tarde nos iriamos.

T/N: Quieres ir volando o en tren?

Hawks: Como tu quieras!

T/N: Es que ir en tren implica que la gente te reconozca. Y no seria un viaje tranquilo.

Hawks: Quizas pueda reservar un vagón para heroes. Averiguare.

NARRA T/N

Estaba muy emocionada de volver a la playa, necesitaba respirar ese aire fresco tan bello, de solo pensarlo la me hacia muy feliz.
Pollito y yo seguiamos abrazados en el sofá, parecia que ninguno de los dos queria moverse. Luego de unos minutos, nos pusimos de pie para ir a la cama, al otro dia tendriamos que ir a trabajar y luego preparar las cosas para irnos.

Nos acostamos, Hawks me abrazo como todas las noches pero esta vez me presiono más a su cuerpo.
A la mañana siguiente sono el despertador, fuimos a la oficina y tratamos de dejar todo listo para no tener que regresar de la pequeña escapada a la playa.
El unico que sabia de nuestro destino era Endevor por si algo sumamente grave pasaba y nos tenía que buscar.

Volvimos al departamento, preparamos los bolsos y nos fuimos.
Finalmente Hawks pudo reservar un vagón de tren, especial para heroes y heroinas, no sabia que existia algo asi.
Luego de 2 horas de viaje llegamos, cuando bajamos el aire era diferente, el clima era maravilloso, un poco de calor nos vendría bien.
Esa playa quedaba lejos de la ciudad y el clima era siempre cálido, parecia que nunca cambia de estación.

Llegamos a la casa, dejamos los bolsos en el piso y fui directo a la heladera, queria ver que debía comprar para los proximos días.

Hawks: Bebé, tengo algo para ti!

Me di vuelta y estaba parado detrás de mi con una regalo en sus manos.

T/N: A ver que me tragiste!

Abri el obsequio y era un traje de baño rojo como sus alas, una bikini algo pequeña.

Hawks: Quizás no sea tu talle pero igual quiero verte con eso.

T/N: De acuerdo ire a cambiarme, tu has lo mismo asi nos vamos a la playa.

Fui al baño, me cambie y efectivamente me quedaba algo pequeño, hacia resaltar mis pechos pero no era tan incómodo asi que por esta vez lo usaría.
Sali del baño, el rubio me esperaba sentado en el sofá con el torso desnudo con su short de baño ya puesto.

Sus ojos se clavaron en mi, su cara estaba algo sonrojada pero con su sonrisa pervertida dibujada en el rostro.

T/N: Que pasa?

Este se puso de pie, me tomo de la cintura y dejo una mordida en mi cuello.

Hawks: Te queda hermoso, bebé. No deja mucho a la imaginación.

El color de mi cara combinaba a la perfección con mi bikini.

T/N: Deja de decir tonterias y vamos a la playa!

Tome mi mochila y fuimos a la playa, conocía un lugar no tan popular, para que él pudiera disfrutar, al llegar estire la manta sobre la arena y nos sentamos.
La brisa fresca del mar, la arena entre mis dedos y el sol en mi piel era una sensación perfecta.

T/N: Es la primera vez que vienes a la playa?

Hawks: A relajarme, si.

Lo mire y sonrei, él se acerco a mi y me besó.

T/N: Por qué fue eso?

Hawks: Me gusta besarte además no saco esa frase de mi mente.

Mi rostro hizo una expresion de duda no había dicho nada fuera de lo común.

T/N: Cual?

Hawks: "Pollito, me gustas"

Rei algo nerviosa.

T/N: No crei que te impactará tanto.

Hawks: Espere bastante para oi eso. Y fue muy bonito.

Luego de mirarlo a los ojos sonrei.
Pasamos el medio dia y gran parte de la tarde en la playa hasta que el atardecer se hizo presente y nosotros decidimos volver a la casa.
Llegamos, fui al baño para darme una ducha rápida y quitarme la arena del cuerpo. Cuando baje las escaleras para volver al living el rubio no estaba, lo llame y no respondia, mire para todos lados por si estaba escondido para asustarme pero no pude moverme más ya que una de sus plumas atravesó mi ropa y se clavo en la pared junto conmigo, el alado aparecio para tomar mis piernas y ponerlas bajo sus brazos mientras que sus manos tomaban mi trasero. Su boca se poso en mi cuello y dejo una mordida alli.

T/N: Pajarraco, que haces?!?!

Hawks: Ya no aguanto más, bebé.


Alas rojas y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora