Dia 4

382 34 11
                                    

El rostro de T/N (gatita) se habia transformado al ver lo que tenía el sobre.
Supuse que era algo malo asi que le arrebate los papeles que tenia en las manos y no pude evitar reir.
Ella me pedia que no mirara pero no pude evitarlo, al principio me sorprendi pero luego me rei a carcajadas, solo para molestarla.

Estaba algo preocupada asi que nos pusimos a charlar, le pregunte acerca de su relación con Aizawa mientras bebiamos té y comiamos el delicioso budin de chocolate que habia cocinado.
Estaba realmente preocupada sobre todo porque Dabi le habia dicho que todo terminaria.

Cuando terminamos la charla, termine la última revanada de budin y me fui.
Vole por la ciudad para poder patrullar y a la vez despejar la cabeza mientras volaba mi bebé me llamo.

H: Hola bebé...
T: Estas cerca?
H: Tengo que encontrarme con Endevor. Qué paso?
T: Nada, solo quiero tenerte aqui para saber que estas bien.

Quede mudo con esas palabras, solo podia pensar en llegar a casa y tomarla entre mis brazos.
A pesar de todo lo que estaba pasando, ella era mi cable a tierra, mi lugar en el mundo y donde dejaba de ser Hawks para ser Keigo.

Mientras pensaba todo eso había olvidado que seguía hablando con mi bebé, me estaba regañando del otro lado del teléfono asi que comence a reir.
Habia muchas fans caminando por la ciudad que gritaban mi nombre y me saludaban, me despedi de mi bebé y termine la llamada.

Antes de volver a casa debia ir a la agencia de Endevor, teniamos que organizar algunas cosas.
Llegue a la agencia luego de unos 10 o 15 minutos, él me estaba esperando en su oficina, muy concentrado en unos papeles que tenia sobre el escritorio.

Endevor: Llegas tarde!!! Dónde estabas??

Hawks: Estaba trabajando.

Endevor: Sientate y organicemos esto de una vez.

Como siempre el pelirojo estaba enojado, esa forma de ser tan caracteristica.
Habia rumores muy fuertes de que la guerra con los villanos pronto empezaria, organizamos cómo evacuar la ciudad, los horarios de patrullaje e hicimos el conteo de los heroes que estarían presentes para poder armar los grupos.
Una vez listo todo, me despedí de Endevor y me fui al encuentro con mi bebé.

Volé lo más rápido que pude, aterrice en la terraza del departamento donde encontre una nota: "Te espero en el baño"

Volé lo más rápido que pude, aterrice en la terraza del departamento donde encontre una nota: "Te espero en el baño"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me entusiasme con lo que habia leido, entre, comence a quitarme la ropa hasta quedar en ropa interior.

Hawks: Bebé, aqui voy!!

Alas rojas y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora