NARRA HAWKS
Hablamos unas cuantas horas hasta que le conte cuanto tiempo me llevaria la misión y ella se sorprendió.
Hawks: Tendré que estar fuera por 4 meses.
Sus ojos se abrieron, su rostro hizo una expresión de sorpresa para luego cambiar por una de tristeza.
T/N: 4 meses?! Es mucho tiempo, Keigo.
Su voz se apagó, la abrace y la envolvi en mis alas, ella presionaba sus manos en mi espalda y escondia su nariz en mi cuello.
Hawks: Bebé, vuelve aqui, conmigo! Así no pasaremos tanto tiempo sin vernos.
T/N: Dabi sabe donde vives y si viene cuando no estas? Nuestro plan se vendra abajo.
Tenia razón pero ya no queria estar lejos de ella, me saco de mis pensamientos cuando continuo hablando.
T/N: Mejor vengo cuando estes aqui pero deberas hacer algo para que él no aparezca por aqui.
NARRA T/N
Hizo un pequeño puchero y hablaba como un niño caprichoso, reclamando atención pero dejo su versión de niño cuando se puso de pie y dio "play" a una de mis canciones favoritas para luego tomarme en brazos y llevarme a su habitación.
T/N: Qué estas haciendo?
Sonreí y él también pero de manera pervertida.
Mi cuello sintio el calor de su aliento, rodee su cabeza con mis manos para jugar con su cabello rubio que tanto me gusta, sentir su cuerpo sobre el mio después de tanto tiempo era maravilloso, queria detener el reloj en ese momento pero él tenia otros planes en mente.
Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, presionaba mis pechos mientras besaba mi cuello, se desnudaba rapidamente, tomo mi ropa y me la quito, mi ropa interior quedo a la vista y él recorria con la mirada todo, sin perder detalle, como si fuera la primera vez que me veia.
Sus labios recorrian mi piel, tomo mis piernas y las puso sobre su cintura, se reclino sobre mi para presionar su ereccion en mi entrepierna.Hawks: Te extrañe mucho, bebé.
T/N: Puedo notarlo.
Solto una carcajada mientras mordia mis pechos, dejamos la charla y las bromas para dejarnos llevar por la lujuria, nos besabamos con pasion, acariciaba su cabello mientras deslizaba mi ropa interior para dejarme completamente desnuda, tomo su erección y la introdujo, comenzo a moverse para que ambos sintieramos placer, los movimientos eran cada vez más intensos, más fuertes, mis uñas se clavaban en su espalda y en ese momento recorde como divertirme con él.
T/N: Sabes que va a pasar ahora, no?
Hawks: Mmm, no...bebé.
Mis manos dejaron la espalda del rubio para recorrer sus plumas, la intensidad de sus movimientos comenzaron, el placer era encantador.
T/N: Keigo...más.
Hawks: Otra vez...Di mi nombre.
Sujete sus alas entre mis dedos y con una suave voz en su oido, solte.
T/N: Kei-go...quiero más.
Éste paso sus brazos por debajo de mi cuerpo, puso las palmas de sus manos en mi espalda y me elevo para quedar sobre su cintura, las embestidas eran más y más intensas, la electricidad recorria mi cuerpo, abrace al rubio por el cuello y me hizo llegar al orgasmo en cuestión de minutos, unas embestidas más y él también llego.
Nos arrojamos en la cama, las sabanas cubrian nuestros cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.