Luego de asegurarme de que Endevor estuviera bien, volvi a casa con mi bebé, cada vez que pensaba en ella, en nosotros, en pequeños pollitos corriendo por la casa, me emocionaba, me hacia feliz saber que ella consideraba la idea de formar una familia conmigo, tanto asi que me distraia al volar y casi termino con la cara pegada a algún edificio.
Llegue a casa, ahi estaba en el sofá, esperandome. Me acerque a ella y asi sentarme a su lado para contarle lo que habia pasado.
Hablamos un poco más y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente seguro tendriamos mucho trabajo para rastrear a esta nueva villana.El despertador sonó, ella aun dormia, asi que me levante y prepare el desayuno mientras el café se calentaba a fuego muy bajo, aproveche para ducharme, luego de 15 minutos ya estaba listo, abri la puerta del baño y ella estaba esperandome para desayunar, aunque con lo que mis ojos estaban viendo no queria café, precisamente.
Estaba sentada en una de las sillas del desayunador, con mi remera, esa que usaba para dormir, al estar cruzada de piernas la ropa en cuestion se subia y dejaba ver su ropa interior, su cara de dormida también me gustaba.
Me apresure para llegar a ella y rodearla con mis brazos y mordisquear su oreja, rodeo mi nuca con su mano y con una voz somnolienta dijo:T/N: Pollito, no empieces...
Hawks: Bebé, no me puedo resistir.
La puse de pie, apoye sus manos en el desayunador, le quite la ropa y comence a besar su espalda, tocaba sus pechos mientras dejaba besos por su espalda, comenzo a gemir, baje la mano, la meti dentro de su ropa interior para masturbarla.
NARRA T/N
T/N: mmm...pollito!
Sus dedos estaban en el lugar correcto, tocandome suavemente para hacerme estremecer, la humedad de mi entrepierna se hizo sentir.
Cuando mis piernas comenzaron a temblar, este se quito la toalla que llevaba en la cintura, tomo su erección y lentamente la introdujo.
Nuestros cuerpos liberaron un jadeo al unisono, una vez listo, el vaiven comenzo, las embestidas eran intensas, sentia como sus dedos se aferraban a mi cintura.Hawks: Bebé, como me gustas! Me encanta tenerte.
T/N: Pollito...tambien me gustas.
Unos cuantos movimientos más y mi cuerpo ya me daba señales de que pronto llegaría al orgasmo y asi fue!
Ambos caimos sobre el desayunador, nuestras respiraciones eran agitadas, mientras trataba de recomponerme el rubio llenaba mi cuerpo de besos.T/N: Pajarraco, ya basta! Debemos ir a trabajar...
Hawks: Mmm no quiero.
Seguia besandome, dejando mordidas hasta que me movi y no le quedo más opción que dejarme ir, me di una ducha rápida y salimos para la agencia.
Cuando llegamos todo era un caos, esta nueva villana habia atacado varios lugares en cuestion de horas, asi que tuvimos que organizar los grupos y salir a patrullar y tratar de encontrarla.NARRA HAWKS
Pasaron las horas y pude encontrarla.
Hawks: Por qué no me sorprende encontrarla contigo?!
Dabi acompañaba a la villana en cuestion, ella era una chica alta, vestida con un traje rojo que hacia juego con su cabello y unos ojos color negros, en cuanto me vio, sonrio.
Villana: Vaya, vaya! Este es el heroe número 2?
Se abalanzó sobre mi rodeando mi cuello con sus manos.
Dabi: Vives dentro de una cueva? Claro que es el número 2... aunque le queda poco.
Ambos sonrieron, aunque hiciera fuerza ella parecia no querer soltarme.
Pero la cosa empeoro cuando mi bebé llego, la villana aprovecho la situación, el momento de distracción y me besó.Dabi/ T/N: Que demonios!!
El beso terminó.
Hawks: Que crees que haces?!?!
Mis plumas se pusieron a su alrededor a punto de atacarla.
Villana: Que?! Eres muy atractivo y solo fue un beso...tampoco te pedi matrimonio.
Ella termino sujeta a unas enormes raices que T/N envolvió en alrededor de su cuerpo.
T/N: No podemos dejarla ir, encargate de Dabi!
Cuando me dirigi al ojiazul la villana me detuvo, "si te acercas a él volaras en pedazos" dijo
Villana: No solo puedo crear minas sino que también puedo convertir en bomba los objetos que toco.
Mi expresion era de asombro, comence a pensar si mi abrigo también habia sido convertido asi que en cuanto tuviera la oportunidad me lo quitaria.
Asi que no podia atacar a Dabi, la unica opcion era que mi bebé se encargará de todo pero no pudo porque Bomber, asi se hacia llamar la villana, apenas rozo la raiz y volo en pedazos haciendo que T/N volara más lejos, con la explosión aproveche a quitarme el abrigo y volar para atraparla.Hawks: Bebé estas bien?
T/N: Lo estoy *sonrie*
En cuanto el humo desapareció, ellos no estaban, volvimos a la agencia.
Hicimos el papeleo, algunas llamadas y dejamos todo listo para el dia siguiente y poder volver a casa sin ningun pendiente.
Salimos al balcón de la oficina, la tome en mis brazos, desplegue las alas y nos fuimos. Ella estaba muy callada.Hawks: Bebé, que pasa?
T/N: Estuvo bien en el beso?
Hawks: Ni por asomo parecido a los tuyos!!
T/N: Entonces por qué no te alejaste de ella?
Se sento en el sofá haciendo un puchero, siempre era al revés yo intentaba ponerla celosa pero no resultaba porque era mentira pero esta vez ella vio la escena.
Me sente junto a ella, tome su menton y lo levante para que me mirara a los ojos.Hawks: De verdad crees que podria lastimarte de esa manera?
Nego con la cabeza.
Hawks: Te amo, quiero que tengamos muchos pollitos bebes, JAMÁS te engañaria.
T/N: Muchos?!?! Claro que no! Solo uno.
Sonrio, la abrace y la bese con pasión.
La arroje para que su espalda quedara contra el sofá, me puse sobre ella y sonrei de manera pervertida.Hawks: Entonces debemos seguir practicando para que llegue el pollito.
T/N: Pajarraco! Basta con eso.
Se sonrojo, la bese y mordi su labio, comence a desnudarla y en cuanto me quite mi remera, escuchamos una explosión muy cerca del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.