NARRA HAWKS
Luego de la llamada, su rostro tenia una expresión de preocupación que no podia ocultar, tomo su mochila, un poco más de dinero, las llaves y corrio a la puerta.
Hawks: Bebé, yo te llevo, ven.
Le hice un gesto para que se acercara asi podria tomarla y salir por la ventana.
En unos minutos, llegamos al hospital, me detuve en la terraza para asi bajar por las escaleras de emergencia, abrimos la puerta del piso que correspondía, luego de unos pasos, vimos a Ereaser en el pasillo.T/N: Cómo esta? Puedo verlo?!
Él la miro y luego a mi, con su cara de disgusto característica.
Aizawa: Esta bien, fue leve, esa es su habitación.
Hizo un gesto con la mano y ella entro.
La incomodidad se sentia en el pasillo pero aproveche la situación para aclararle las cosas.Hawks: Oye, ella es mi novia.
Asi que con T/N es solo el comienzo de una amistad y no pasara a mayores.Aizawa: Esta bien, igualmente no me agrada verte cerca de ella.
Hawks: Vaya si que eres celoso!
Aizawa: Tu no? Mic me conto...
Hawks: Solo cuando se que tratan de quitarme lo que es mio.
EN LA HABITACIÓN
NARRA MICAuch! Estas vendas me apretan demasiado.
Escuche que puerta se abrio, levante la vista y venia hacia mi, con su cabello suelto, su sonrisa que ocultaba la preocupación y sin pensarlo 2 veces se arrojo sobre mi para abrazarme.
Si tan solo fueras mia, te tomaría en esta cama de hospital.
Mic: Estoy bien, Little Flower.
T/N: Y estas vendas, que?
Mic: No me regañes! Necesito mimos y si son los tuyos mejor.
Me excedi con ese comentario, vi como sus mejillas se ponian algo rojas y para descomprimir, aunque no me gustara pregunte por él.
Mic: Viniste con él?
T/N: Si, me trajo. En verdad estaba preocupada por ti y lo más rápido era volar.
Mic: Hubiese preferido que viniera sola.
T/N: Deberias verlo afuera con Aizawa.
Ambos nos reimos.
Mic: Su gatita es un tema delicado por estos dias.
T/N: Terminaron?
Mic: No lo sé, no me dice nada.
Se quedo pensado unos minutos y viendo fijamente mis vendajes hasta que una lágrima cayó por su mejilla.
No quiero verla sufrir, mucho menos ser yo la causa.Mic: Voy a estar bien, mañana ire a ver a la vieja y curara mis heridas.
De nuevo se abalanzo sobre mi, rodeando mi cuello con sus brazos mientras que sollosaba en mi oido, me pidió disculpas, sentia que ella fue quien me metio en este lío cuando en realidad fui yo quien acepto esto desde un principio pero admito que tenerla entre mis brazos me encantaba hasta que la puerta se abrio y el entró.
Hawks: No te emociones tanto.
Mic: Me alegra verte también.
Ella me miro y sonrio.
Volvio a repetir que mañana vendria conmigo, Hawks la miro con una expresión de confusión.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.