Luego de que él terminara, me acosté a su lado para observarlo. Su cara estaba algo roja, su respiración estaba agitada y eso me hizo sonreír.
T/N: Que pasa pajarraco?
Hawks: N-n-nada, solo estaba descansando.
T/N: Y en que pensabas?
Hawks: Por que actuaste asi?
T/N: No te gusto?
Hawks: No dije eso... es que me sorprendió!
T/N: Siempre eres tu el que toma la iniciativa esta vez quería hacerlo yo pero al principio...
Este me escuchaba atento pero no me miraba asi que tome una almohada y lo golpee en la cara más bien lo hice para que quitara esa cara seria.
T/N: Te atreviste a rechazarme!
Hawks: Oye! Asi va a ser?
Tomo su almohada y comenzamos una guerra como 2 niños pequeños, el combate duro unos cuantos minutos hasta que este tomo mi almohada, me la quito de las manos y se abalanzo sobre mi, rodeándome con sus brazos y comenzó a abrazarme cada vez más fuerte.
T/N: EY! Asi no estábamos jugando!
Hawks: Perdón! No volveré a rechazarte.
Sus palabras me sorprendieron asi que le respondí con un abrazo luego de eso nos dejamos caer en la cama, este no quería soltarme, acomodo su cabeza en mi pecho y puse mi mano sobre esta para acariciarlo.
T/N: Vas a dormir?
Hawks: Aun no, estoy disfrutando esto.
Esos momentos con él me gustaban mucho, asi fue como de a poco comenzó a conquistarme aunque no encontraba el momento para decírselo, él lo había echo de una manera tan espontanea que me sorprendió y yo quería hacer algo asi también.
T/N: Puedo preguntarte algo?
Hawks: Claro.
T/N: Por que no me dejas tocar tus alas? Son hermosas y solo he podido rozarlas.
Hawks: Bebe, que traviesa!
Son muy sensibles y dependiendo como las toques puedes provocar cosas en mi.
Termino la frase presionándome a su cuerpo y dejando un beso en uno de mis pechos. Mi cara hizo una expresión de indignación.
T/N: Enserio? De verdad necesitas que toquen tus alas para convertirte en un pervertido??
En el fondo la frase de él me ponía contenta porque había vuelto el Hawks de siempre.
Luego de mi ultimo comentario este soltó un carcajada y respondió
Hawks: Tu eres especial, no necesitas tocarme para que quiera hacerte cosas.
T/N: Soy especial?? Y te hiciste el difícil hace unas horas!
Se puso sobre mi, sus ojos y los mios se encontraron, me miraba con esa sonrisa seductora, acerco su boca a mi cuello dejando mordidas en el, su lengua exploraba cada rincón de mi piel.
T/N: Disculpa, que haces?
Hawks: Tu que crees!
Continuo besando como si nada iba a dejarme llevar pero me iba a vengar por lo del living.
Puse mis manos en su cuello y las deslice hasta sus hombros con un leve empujón lo detuve y le dije
T/N: Tengo sueño asi que lo dejamos para mañana, pajarraco!
Hawks: Que?!
T/N: Eso que oíste o quieres que te lo diga al oido para que lo escuches mejor!
La expresión de este era de sorpresa, no esperaba que le dijera eso.
T/N: Solo quiero dormir abrazada a ti y que me rodees con tu alas.
Hawks: De verdad, eso quieres?
T/N: Si!
Este accedió pero no estaba muy conforme, se acostó, me acerque a su pecho para dormir ahí.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanficEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.