Dia 5

322 25 2
                                    

Parecia que el ojiazul no habia mentido porque a la mañana siguiente todo era un caos.
Las agencias comunicadas unas con las otras, héroes yendo y viniendo para organizarse con la policia y lo peor de todo era que solo contabamos con esa información.

Mi plan de infiltrarme habia quedado arruinado y no pude recolectar tanta información como hubiera querido asi que todo dependia de los villanos.
Logre llegar a mi oficina, queria estar aunque sea 2 minutos es completo silencio y poder pensar pero lo unico que cruzaba mi mente era mi bebé. La unica persona a la que quiero tener a salvo, saber que estara bien a pesar de que se una a la batalla.
La puerta de la oficina sonó haciendo que mis pensamientos salgan volando por la ventana.
Su dulce voz hizo que automáticamente sonriera.

T/N: Puedo pasar?

Vole hacia ella y mientras que, con una mano cerraba la puerta con llave, con la otra la tome de la cintura para poder envolverla en mis brazos.

Hawks: Mi linda bebé!

T/N: Mi pollito preocupon! Estabas pensando en algo?

Hawks: No vas a creerme pero pensaba en ti.

NARRA T/N

Sus ojos tenian esa expresión de preocupación, se lo que siente y porqué esta asi.

T/N: Ya se en que pensabas.

Para que no estuviera preocupado intente despertar al pajarraco pervertido.
Me acerque envolvi mis brazos en su cuello, le sonrei y comence a dejarle besos en el cuello, morder sus labios y ver como su expresión cambiaba de preocupado a excitado.

Hawks: Bebé, que pasa? Tienes muchas ganas?

T/N: Siempre tengo ganas de mi pollito.

Me arrincono contra la pared, su cuerpo estaba apoyado sobre el mio, comenzo a mordeme el cuello, besarme y sonreia.
Sus manos recorrian mi piel, sus dedos de deslizaban suavemente, me gustaba sentirlo pero estabamos en el trabajo y con una situación complicada.

T/N: Detente!

Hawks: Pero *beso* tu empezaste *beso*

T/N: Si pero para que quitaras esa expresión de preocupación.

En cuanto termine la frase alguien golpeo la puerta.
Era uno de los heroes que trabajaba en la agencia para avisarnos que los villanos habian empezado con el ataque cerca de la UA.
Estabamos apunto de salir y mi celular sonó, era Mic.
Asi que me organice con el rubio, él se quedaba en la agencia y yo fui a la UA a ayudar a Mic.
Antes de salir de la oficina de Hawks, este me tomó del brazo y me envolvio en los suyos.

Hawks: Cuidate, bebé! Cuidate mucho!

Lo abrace aun más fuerte.

T/N: Tú debes cuidarte sino terminarás como pollo rostizado.

Hawks: Bebé!!! Hablo encerio.

A la vez que decia la frase tomaba mi rostro entre sus manos para mirarme con preocupación y tristeza. Lo besé y me fui.
Mientras iba a la UA para encontrarme con Mic, la angustia presionaba mi pecho, sabia que en cuanto los villanos aparecieran estariamos en problemas.

Llegue al lugar y la voz del rubio hizo que abandonara mis pensamientos y automáticamente sonrei.

Mic: Little flower, qué pasa?

Toque mi rostro y senti las lágrimas caer.

T/N: Solo...estoy...

El rubio se acerco y me abrazo tan fuerte que hizo que me sintiera bien.

Alas rojas y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora