A la mañana siguiente desayunamos con mi bebé mientras que pensaba en que hacer para poder cuidarla y que Dabi no le hiciera ni un rasguño.
Pero mientras que estaba encerrados en mis pensamientos ella tomo mi mano, enfoque mis ojos en su dedo y relucia el anillo de compromiso.
Nuestras miradas se cruzaron, ambos sonreimos.T/N: Deja de pensar en lo que pasara.
Disfruta de la primer mañana de comprometidos.Hawks: Es cierto bebé, perdóname.
Tome la taza de café y deje a un lado mi celular.
Aun nos quedaba un dia del fin de semana para disfrutar y yo ya tenía en mente como disfrutariamos.
No lo pude evitar y sonrei.T/N: Por qué sonries?
Hawks: Pensaba en como disfrutaremos nuestro domingo.
T/N: Seguramente es algo pervertido, verdad?
Tomo su bebida, le dio un sorbo y me miro por el borde de la taza.
T/N: Ni lo pienses, pajarraco.
Sonrei pero no iba a dejar de molestarla.
Luego de una hora terminamos de desayunar y nos sentamos en el sofá, lo hice primero para que ella se sentara entre mis piernas como me gusta. Recosto su cabeza en mi hombro y cerro los ojos.Hawks: No me digas que vas a dormir?
Asintio.
Se acurruco con una sonrisa y yo la envolvi con mis brazos y casi una hora estuvimos en esa posición.T/N: Que podemos hacer? Que no sea sexo.
Hawks: Bebé...
Un tono de desilusión salio de mi boca.
NARRA T/N
Sabia que iba a querer tener sexo asi que quite esa idea de su mente.
Aunque me resultaba tentadora pero nuestros planes cambiaron cuando unas explosiones resonaron en la ciudad al instante salimos al balcón, el humo se veia en varios lugares y el que más nos impacto fue que una de las columnas de humo se formo cerca de la agencia.
Salimos inmediatamente para ahi y al llegar Keigo recibio una llamada de T/N.Solo queria saber si hubo heridos y sino nosotros estabamos bien.
Llegamos al lugar para comenzar a alejar a las personas para que no salieran heridas.
Endevor fue el próximo en llegar con más novedades.Endevor: Estan bien? Hubo más explosiones en la ciudad.
Hawks: Es obra de la liga y de esa villana "Bomber", estoy seguro!
T/N: Habria que hacer un plan para atraparla y dejar a la liga en desventaja.
Por supuesto que no iban a dejar a la liga desprotegida pero seria una buena opción quitarles a una villana que crea bombas.
Luego de muchas horas terminamos de trabajar, ayudamos a los ciudadanos que estaban asustados, rescatamos civiles y heroes que habian quedo atrapados y organizamos lo que haríamos en los próximos dias.
Hawks, Endevor y yo fuimos los últimos en irnos.Hawks: Quieres venir a cenar a casa, Endevor?
Endevor: No, debo ir a casa con mis hijos.
Lo dijo con un tono algo melancólico, sus ojos estaban tristes, se despidio de nosotros y se fue.
El rubio y yo caminamos a casa.Hawks: Bebé que pasa? Estas muy callada.
T/N: Pensaba... en esta situación y lo que nos espera.
NARRA HAWKS
La abrace.
Su tono de voz era triste, estaba preocupada.
Asi que la tome en mis brazos y volé, por supuesto me regaño.
ESTÁS LEYENDO
Alas rojas y yo
FanfictionEsta historia tendra contenido +18. Como lo dije antes los personajes son del autor de Boku no hero, lo que hago es modificar un poquito la historia. Porfis, comenten y califiquen. Gracias.