Borracho

612 53 12
                                    

Al hablar sus emociones iban cambiando, al principio estaba enojada mostraba un poco de fastidio en la voz pero luego me decia que no queria lastimarlo porque si.

T/N: A pesar de ser un villano es una persona y me dijo...

Hizo una pausa, estaba pensando en si decirme o no lo que habia hablado con el ojiazul pero puedo parecer despreocupado pero estoy atento a todo.

Hawks: No me digas... se enamoró de ti.

Su rostro se puso rojo como mis alas.

T/N: Hawks!!!!
No queria que eso sucediera, intente varias veces terminar con sus visitas sobre todo porque...

La interrumpi a este punto solo queria hacerla enojar para que se relajara un poco, la conversación era muy tensa y la considero una amiga.

Hawks: Te enamoraste de tu "no novio".

Abrio sus ojos y continuó hablando.

T/N: No estoy enamorada y Shota lo sabe pero si me gusta y mucho.

Hawks: Shota? No le dices de alguna manera linda?

*T/N recordando en que situación le dice "Corazón"*
Creo que recordó algo pervertido porque se sonrojo.

Hawks: Recordaste algo divertido?

T/N: Nada que a ti te importe...en fin la charla de amigos termino. Dime, como haremos?

Hawks: Ya sabes, en 5 dias nos encontraremos en el puerto y estamos haciendo correr la voz que son menos heroes del número real. Para tener un plan de apoyo.

Ella asentia mientras seguia dandole detalles del plan luego de unas horas terminamos la charla y le dije si queria ir a merendar ya que mi bebé estaba con el microfono.

T/N: No puedo, quede en ir a casa de mi "no novio"

Sonrio mientras que mis alas caian desilusionadas.
Nos despedimos y se fue. Luego sali al balcón para irme a casa a esperar a que mi bebé vuelva a casa.
Llegué, me sente en el sofá, su perfume estaba por todo el lugar y eso me hacia extrañarla aun más, decidi enviarle un mensaje "divertido" para saber que todo fuera bien.

Llegué, me sente en el sofá, su perfume estaba por todo el lugar y eso me hacia extrañarla aun más, decidi enviarle un mensaje "divertido" para saber que todo fuera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA T/N

Mic habia preparado una gran merienda en su departamento, nos sentamos a charlar, hacia tiempo no nos veiamos. Me conto de sus citas fallidas, de Aizawa y los problemas que tiene con Dabi y de sus clases de Inglés con los estudiantes.
Estos momentos eran los que me habian cautivado de él, es un sujeto con el que se puede hablar de cualquier tema y no le molesta en lo más mínimo pasar toda la tarde en un sofá hablando de tonterias pero a la hora de formalizar no se le da tan bien.

Mic: Little flower, quieres ir a cenar? Le diere a Shota.
Ultimamente ha estado preocupado por su chica.

T/N: Hawks me conto un poco la situación, es claro que Aizawa se preocupara.

Alas rojas y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora