Su mirada me transporta a una playa de arena blanca con un mar celeste cielo, sus manos recorren mi cuerpo haciendo que suelte jadeos de placer mientras sus labios se mueven sobre los míos en sincronía, lentos y suave haciendo que mueva mis piernas sobre él exigiendo más.
Siento la mano de Aston hacer un camino desde mi pierna hasta mi cuello su mano aprieta mi cuello suave, pero luego comienza hacer más presión, me desesperó cuando deja de entrar aire a mis pulmones, intento sacar su mano de mi cuello, pero él sigue apretando mientas me observa; En un pestañeo los ojos de Aston se convierten en los ojos de Park, su mirada es penetrante y dura nada comparado con la mirada de Aston, intento gritar y sacar su mano, pero nada sale por mis labios, la mano de Park cada vez se vuelve más firme dejándome sin respiración mis ojos comienzan a pesar y me entrego a lo que sea mi futuro.
-Isabella.
Escucho una voz a los lejos
-Isabella, nena despierta.
Repite la voz.
-Escucha nena, respira conmigo, respira por la boca.
Abro mis ojos y respiro hondo sintiendo mi cuerpo temblar, mi cara está húmeda por las lágrimas que caen por mis mejillas, tengo a Aston al frente mío observándome con preocupación sus cejas están fruncidas y con su mano acaricia mi rostro.
-Eso es muñeca, respira despacio.
Los minutos avanzan y de a poco logró tranquilizar mi cuerpo y regular mi respiración, Aston me observa en silencio mientras abraza mi cuerpo haciendo leves masajes por mi cintura. Sus caricias me relajan haciéndome sentir en un lugar seguro, cierro mis ojos, pero los abro al instante con el miedo de tener otra pesadilla.
Hace mucho tiempo no tenía una crisis de pánico mientras dormía, el miedo es más intenso y la sensación de morir es mucho más real, se siente tan real que mi cuerpo se estremece al recordarlo, observo como los ojos de Aston se cierran, pero luego los abre observándome me sonríe mostrándome su perfecta sonrisa, haciendo que seme derrita mi corazón de ternura al verlo, él está con su pelo todo despeinado y su torso desnudo veo como sus ojos intenta no ceder ante el sueño.
-Deberías dormir - digo con una voz ronca y carrasposa.
-Tú deberías hacerlo - contesta Aston, asiento con mi cabeza y cierro mis ojos, siento los labios de él sobre los míos, pero es un beso rápido y corto haciendo que quede con ganas de más, pero no digo nada. Mi mente divaga intentado no caer en un sueño, solo tengo que esperar que Aston se duerma para volver a mi casa.
Luego de haber tenido sexo conversamos un rato mientras nos hacíamos caricias y no recuerdo en qué momento nos dormimos, el recuerdo vivo de hace tan poco aún se sienten en mi cuerpo y entre mis piernas, ya que me arde un poco debido a que soy alérgica al látex y siempre que tengo sexo con condón quedo sensible.
A pesar de que todo lo que paso con Aston se siente increíble, no puedo dejar de pensar en que; ¿Estoy yendo demasiado rápido?, a penas nos conocemos hace un mes y medio y ya somos novios, además todos estos sentimientos que tengo hacia él, siento como me estoy hundiendo en la piel de Aston, en sus ojos, su aroma, sus caricias. ¿Qué carajos estoy haciendo?, ¿esto terminará bien?, mierda.
"¿Seré suficiente para Aston"?
"¿Él me romperá el corazón?".
"Él es más de lo que yo algún día podré ser".
Dos días después.
Voy camino a la agencia, ya que hoy tengo dos pruebas de maquillaje para las sesiones de fotos de la próxima semana, el taxista va hablándome sobre el tiempo mientras que yo solo me limitó a sentir ante lo que dice, pero la realidad es que mi lente divaga entre mis pensamientos hace dos días que no se nada de Aston, luego de haberme ido en la madrugada sin despedirme no hemos tenido ningún tipo de contacto, no sé que pensar con todo esto creo que Aston está molesto por haberme ido sin avisar, pero no sabía que más hacer no quería despertar al otro día con preguntas sobre lo sucedido en la madrugada.