Entro al set de Televisión en el que trabajo, hoy es viernes es el ultimo día que trabajo, mañana podre encerrarme en mi mundo nuevamente.Camino hacia el camarín numero seis, cuando voy llegando Liliana me interceda. Ella es la animadora del programa en el que estoy contratada para maquillar, es bastante agradable, su cabellera color cobre con sus ojos color miel son lo que mas se destaca de ella, como no, si es muy bella.
—Al fin llegas. — Dice cuando se para al frente mío, arrugo mis cejas y levanto mi brazo izquierdo viendo la hora en mi reloj, son las diez y media de la mañana, es la hora de mi entrada.
—¿ Debía llegar antes?. — Cuestiono, ella niega y toma mi brazo metiéndonos adentro del camarín.
—No, es que ¿no sabes quien estará hoy en el programa?. — Niego con mi cabeza, la verdad es que no veo el programa, solo se que se basa para un público juvenil, a veces traen a los Influencer que están de moda o Youtubers.
— La verdad es que no. — Ella da vuelta sus ojos y se sienta en una silla negra, comienzo a sacar las cosas que necesito para maquillarla.
—Estará Aston Esmeil, dios estoy tan nerviosa. — Dice Liliana, arrugo mi frente ante ese nombre.
—Nunca he escuchado de el. — Ella gira su cara bruscamente hacia mi.
—Nena, ¿en que planeta vives?. — Ruedo mis ojos mientras hago que mire hacia el frente, para poder delinear bien sus ojos.
—En júpiter al parecer. — Ella se ríe.
Liliana me comienza a explicar que hoy en el programa traerán a un tatuador que se hizo conocido gracias a las redes sociales, el tal Aston Esmeil, tiene tan solo veintitrés años, trabaja para Calvin Klein y otras marcas, Liliana me hace un pequeño resumen de su biografía, esa chica esta de los nervios no solo por conocerlo, al parecer también se tatuaran en el programa de hoy.
Después de a ver terminado de maquillar a Liliana me puse a maquillar a los reporteros que tenían nota el día de hoy.
Mi celular comienza a vibrar en mi pantalón, lo saco viendo que es una llamada entrante de Jenia, contesto.
Jenia: ¿Qué haces guapa?"
Isabella: Hola, nada estoy esperando que llegue el invitado del programa de hoy ¿ y tú?
Jenia: Estoy comprando ropa para hoy
Arrugo mis cejas.
Isabella: ¿Para que?
Jenia se queda en silencio por unos segundos, escucho como respira hondo, como si se estuviera intentando tranquilizarse.
Isabella: ¿Estas ahí Jenia?
Jenia: Claro que estoy aquí, estoy intentado no matarte ahora mismo, como carajos se te puede olvidar mi puto cumpleaños
Jenia grita, me tengo que separar el teléfono de la oreja, miro la fecha en el celular, es primero de octubre, carajos.
Isabella: Nena estoy bromeando, nos vemos en la noche
Le cuelgo, ahora tendré que terminar lo mas rápido que pueda para poder ir a comprar su regaló y después irme arreglar a mi casa. ¿Como carajos se me olvido su cumpleaños?, dios estas semanas solamente estoy en modo automático, hago las cosas por inercia y la verdad es que se siente horrible, es como si solo estuvieras existiendo no viviendo.
Me doy vuelta encontrándome con un chico alto parado en la entrada de la puerta. Su pelo es negro con pequeñas ondas en la parte de adelante de su frente, algunos tatuajes se le asoman por su cuello, esta guapo, ¿Quién es el?.
—¿Hola?. — Lo saludo, el levanta la vista de su celular, me queda mirando unos segundos, eso me hace sentirme incomoda, normalmente los chicos no se paran a mirarme, mucho menos chicos de ojos celestes.
—Hola, me dijeron que viniera para acá, soy Aston Esmeil. — El estira su mano en modo de saludo, la tomo y una pequeña corriente siento pasar por mi espalda, suelto su mano rápidamente, ahora entiendo por que Liliana estaba tan nerviosa.
—Soy Isabella, siéntate te preparare para el programa. — Con mi mano le indico la silla, el entra al camarín y se sienta.
Me saco la chaqueta quedando solo en polera manga corta, busco el hidratante para preparar su rostro, le aplicaré solo un poco de corrector y un polvo para que sellar el corrector, ya que el chico la verdad no necesita nada, su piel es bastante suave y no tiene ninguna marca en la cara, solo pequeñas ojeras de bajo de sus ojos, el mira todo lo que hago.
—¿ No quedare como una Kardashian cierto? — me rio ante su comentario mientras niego con mi cabeza.
—No tranquilo, solo echare un poco de corrector. — El arruga sus cejas y asiente.
Intento no mirarlo demasiado, no sé por que, solo me pone nerviosa pero no en una mala manera, soy una chica que le cuesta mucho poder hablar con el sexo opuesto, soy demasiado tímida y me cuesta abrirme a la gente, tuve un novio pero solo tenia dieciséis años y la verdad no fue la mejor experiencia de lo que es tener una relación amorosa.
Levanto mi vista encontrándome con los celestes ojos del chico, pero me doy cuenta que el tiene sus ojos puestos en mi brazo, bajo mi vista hacia mi brazo y me tenso al darme cuenta de que mira mis marcas de los brazos, comienzo hacer todo rápido para poder irme de aquí. Aston me mira pero no tiene expresión alguna, dios que vergüenza, ¿ahora que pensara de mi?.
Termino echándole fijador, y le aviso que termine. El se levanta de la silla, me muevo hacia un lado para guardar las cosas que utilize y poder irme.
—Gracias — dice, le respondo un de nada sin levantar mi mirada, pasan unos minutos y escucho como sale de la sala.
Genial ahora sabrá que la maquilladora del programa es una suicida, dios ¿ por que me pasa esto a mi?.
Hello gente, espero que los capítulos les este gustando, el chico de la imagen es Aston, esta guapo o ¿no?.
No olviden dejar sus Votos y comentarios, eso me ayuda mucho, Saludos Nicole.
.