Parte 7| Poste de luz = Modelo

13 3 0
                                    

—Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo... si, adiós.

Me bajo torpemente del auto, haciendo que casi me caiga y corro hacia la entrada de mi casa, busco la llave entre mi cartera, pero por los nervios o la impresión no logro encontrar la maldita llave, de repente la puerta es abierta dejándome ver a mi madre, ella mira con curiosidad detrás de mí, yo la empujo levente para hacerla entrar a la casa, cuando ya estamos adentro siento el motor del Jeep de Aston arrancar.

"¿Él espero que yo entrara para irse?"

—¿Quién te vino a dejar? — pregunta mi progenitora.

—Un chico que conocí hace unas semanas — contesto con simpleza, a mi madre le brillan los ojos.

—¿Un chico?, y ¿es guapo?. — Niego con mi cabeza ante la pregunta de ella, camino hacia la cocina, ella me sigue.

—No es guapo, que pena — dice mientras saca unas galletitas de la encimera.

— Dios mamá, si es guapo. — Ella me sonríe, ya se lo que viene ahora.

"Sus preguntas"

—¿Cómo se conocieron?. — Le quito las galletas de la mano y camino hacia el living, ella me sigue como cuál cachorro sigue su hueso.

—Lo conocí un día en el canal de televisión. — Ella abre sus ojos mientras mastica una galleta.

—¿Es alguien famoso? — cuestiona, me masajeo mi cien.

Mi madre es como mi mejor amiga desde que tengo diecisiete, ella siempre me ha escuchado sobre mis problemas de adolescentes y nunca me juzgo, su confianza hacia mí, hizo que yo confiara en ella, pero a veces es una entrometida, siempre quiere saber que estoy haciendo y como me siento, o si necesito algo, sé que debería estar agradecida, y lo estoy pero a veces me colapsa, no comprende que necesito mi espacio.

Pero también la entiendo, lo que paso unos años atrás, le afecto de tal manera que necesita estar siempre atenta a mí, eso es lo que me frustra, que esté postergando su vida por mi bien estar.

—Isabella, ¿me estás escuchando?. — Miro hacia mi derecha, mi madre tiene sus cejas levemente fruncidas haciendo que se le marquen algunas arrugas de sus ojos.

—No. — Ella rueda sus ojos.

—Te pregunté si es famoso — responde.

—No lo sé, creo que tiene muchos seguidores, pero no sé si famoso sea la palabra.

Ella me sigue haciendo más de sus preguntas, ¿Cuál es su nombre, ¿Cuántos años tiene?, ¿Dónde nació?, ¿Qué signo es?.

Si mi madre cree mucho en eso de los signos, ahora que me doy cuenta de que la verdad no se nada de Aston, solo sé su nombre, en lo que trabaja, también que tiene una hermana y su edad pero eso fue por qué me lo dijo Liliana, en resumidas cuentas no se nada más de él.

Los Demonios de IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora