Capítulo 11|Sentir Mucho, decir poco

16 2 1
                                    

Cuando sale el último modelo de la carpa me siento en la silla blanca, me siento exhausta de todo, no puedo creer que hoy ha sido las veces que más cambios de ánimo he tenido mientras trabajo, eso me preocupa, el único lugar donde estoy lo más nor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sale el último modelo de la carpa me siento en la silla blanca, me siento exhausta de todo, no puedo creer que hoy ha sido las veces que más cambios de ánimo he tenido mientras trabajo, eso me preocupa, el único lugar donde estoy lo más normal es en mi lugar de trabajo, mantengo mi mente ocupada y no meda tiempo para pensar, pero hoy con Gigi fue todo un reto, ella con sus comentarios venenosos sobre Aston.

Flash-back.

Gigi se sienta en la silla manteniéndome la mirada que momento más incómodo, comienzo a preparar su rostro para maquillarla.

-No entiendo como hoy en día, ahí mujeres que aún se dejan usar como segundo plato - habla Gigi mirando su celular, trago en seco sintiendo un montón de sensaciones negativas que me gustaría no sentir justo hoy en mi día de prueba, ignoro su comentario y sigo haciendo lo mío.

—Te daré un consejo, no pienses que Aston será diferente, por qué será la misma mierda o peor que otros — dice ella.

—Oh gracias, lo tomaré en cuenta — contesto, le coloco mi sonrisa más falsa y sigo esparciendo la base. La mejor forma para soportar gente así es dándole la razón, pero que ganas de mandarla al carajo.

Fin del Flash-back

Presente

Entra a la carpa Verónica, me levanto de la silla con los nervios de punta, aquí puede ser el fin.

— Bueno Isabella, déjame decir qué para lo joven que eres tu trabajo es muy profesional, me gustó mucho tus técnicas y lo mucho que sabes, la gerencia está igual de encantada contigo así qué bienvenida a la agencia Elite Model Management. — Ella estira su mano hacia mí, entre mi pequeño shock le doy la mano, ella se ríe.

—Muchas gracias — contesto, Verónica sonríe.

—De nada, haremos muchas cosas grandes juntas.

Salgo del edificio y sacó mi celular para mandarle un menaje a Jenia.

Isabella: "¿Dónde estás?"

Jenia: "Voy bajando, no sabes lo que escuche"

A los minutos sale Jenia, ella me sonríe a penas me ve camina hacia mí y me da un abrazo.

—Me han elegido — dice Jenia, la felicito pero ella se coloca seria de la nada.

—Espera, ¿y tú?— pregunta, sonrió mordiendo mi labio.

—Sí . — Jenia grita y comienza a saltar.

—Calla tía, que nos miran — digo mirando hacia ambos lados de la calle, ella solo se ríe.

Comenzamos a caminar con Jenia hacia su auto, ella me va a contar sobre lo que escucho hoy, ya que trata sobre Aston y Gigi, cuando me va a comenzar a contar.

Los Demonios de IsabellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora