Pasaron unos minutos , Steven ya estaba en el portal de la pequeña escuela madre, ya había comenzado a atardecer , Steven voltea al cielo , suspira y dice.
Steven.- dónde está peridot.... Jasper.
Jasper.- en el huerto mi diamante , está guardando algunas cosas.
Jásper se sorprende un poco por ver qué Steven pudo detectar su presencia a pesar de no verla .
Steven besa a Jasper y dice.
Steven.- ve a casa , ayuda a las chicas a preparar la cena de papá regresaré en un rato.
Jásper se retira , Steven toma Camino al huerto , al pasar unos minutos Steven llega y peridot choca con el sin querer , uno al querer pasar y la otra por querer salir , peridot se cae y dice .
Peridot.- oye tonto fíjate por dónde .... Steven..... Steven...... STEVEN HOLA COMO ESTAS ?.
peridot salta para abrazar a Steven este corresponde el abrazo y dice.
Steven.- hola peri , como ha estado mi gema genio.
Peridot.- muy bien Steven, y el héroe del universo? , Espera * hace mueca de enojo*yo no era tu gema favorita?.
Steven.- claro que sí desde siempre peri, eres muy bonita , inteligente , linda y una gran líder.
Peridot.- gracias Steven* viendo a Steven tiernamente con ojos de estrella*y dime qué te trae por aquí?.
Steven.- nada solo el deseo de verte peridot.
Peridot se sonroja y agacha la cabeza.
Steven.- quieres ir al parque de diversiones peridot , hace mucho que no vamos , tal vez nos extrañen , JAJAJAJA, que dices peri.
Steven se acerca a peridot y la levanta del mentón , hace como si estuviera apunto de besar pero retrocede antes de que se besen y dice.
Steven.- vamos peri , se está haciendo tarde.
Steven toma de la mano a una peridot totalmente sonrojada y camina lentamente por la ciudad para llegar al parque , en el transcurso del viaje platicaron de cómo son ahora sus vidas y algunos proyectos de peridot para la pequeña escuela madre , como otra fuente de energía y una expansión de la escuela , Steven dió su punto de vista y también le dió algunos consejos para ayudar a peridot , eso sorprendió mucho a peridot pero en vez de causarle curiosidad( por el cambio de actitud de Steven) ahora sentía más cariño por el híbrido ahora tenía con quién platicar de lo que sea , eso alegro mucho a peridot , después de unos minutos llegaron al parque de diversiones.
Steven.- con que quieres empezar peri?
Peridot.- mmmm no lo se , es muy difícil escoger y tu ?
Steven.- bueno.
Steven lleva a peridot primero a un juego de dardos que peridot ganó un sombrero de vaquero , después se subieron a la montaña rusa , después fueron al juego donde peridot ganó un alienígena , después comieron un algodón de azúcar , eso sorprendió a Steven , ver qué peridot comía , no era mucho pero comía , así se pasaron un rato platicando hasta que decidieron subir a la ruleta de la fortuna , al entrar cada uno toma su asiento y el juego empieza a moverse , en ese instante los dos voltean al cielo a observar esa hermosa vista que está sobre ellos , era una noche tranquila , la luna y las estrellas brillaban con intensidad , las luces de la ciudad ayudaban a qué el paisaje se viera más hermoso desde arriba , peridot de reojo voltea con Steven, está miraba asombrada como todas las luces hacían que Steven se viera más lindo , eso ojos rosas brillaban con gran intensidad , su cuerpo se veía increíble , en ese momento cupido estaba de su lado, con cualquier movimiento lo hacia ver cómo un modelo , peridot estaba embobada por Steven , este se da cuenta y ríe un poco por las expresiones de peridot , está se percata y se sonroja , Steven decide cruzarse al asiento de peridot , la carga y la sienta en sus piernas asiendo que los dos se miraran fijamente , peridot estaba muy confundida , avergonzada y muy pero muy sonrojada , antes que peridot dijera algo Steven pega sus frentes y con el dedo índice acaricia sus labios callandola , ninguno de los dos despegaba la mirada uno del otro , a peridot le extraña el comportamiento de Steven pero se dejó llevar por el momento , estaba tan feliz que no iba a desperdiciar está oportunidad de estar con Steven , este toma la cintura de peridot y la acerca más a él , Steven acaricia sus labios con los de peridot , causándole una ola de tentación a peridot , tanta que empezó a respirar pesadamente , Steven besa un poco sus mejillas después pasa al cuello besándolo suavemente , poniendo algo excitada a peridot , está solo podía abrazarlo y dejar que Steven siguiera con ese extraño pero satisfactorio acto , Steven duro así algunos segundos hasta que peridot no aguanto más y lo empezó a besar apasionadamente, el beso era muy candente , tanto que duraron algunos minutos , al separarse del beso dejaron un pequeño hilo de saliva.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanfictionmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...