El día de nuestro protagonista comienza con un sol brillante, cielo despejado, viento fresco y su hogar en total silencio.
Steven despierta y lo primero que ve es el hermoso rostro de Jasper, Steven sonríe por la hermosa vista, este se levanta y camina hacia la puerta y baja las escaleras, al estar abajo nota que no había nadie así que fue en busca de alimento, al revisar el refrigerador ve que había un vaso algo grande con una nota para el, de parte de perla.
"Mi Steven me tomé la molestia de prepararte el desayuno y supuse que si querías mantener ese cuerpo tendrás que alimentarte bien, prepare un licuado con algunos ingredientes para el desarrollo de tu cuerpo, espero que te guste, te quiero mucho, atentamente perla."
Steven sonríe, toma el vaso y nota que es un color algo raro para un licuado ya que el licuado era morado, con trozos de algo verde, Steven solo reza para que mínimo no allá puesto frutas y verduras juntas, se arma de valor y da un trago al vaso, Steven se sorprende por el sabor, sabía muy bien y volvió a dar un trago al vaso esta vez toma un pedazo de esa cosa verde, Steven no tenía ni idea de que era pero sabía a kiwi, manzana y sandía?, se preguntó por un momento qué era lo que estaba tomando pero detecto una presencia.
Segundo después escucha los pasos de alguien después voltea a la puerta y se sorprende mucho por la persona que estaba enfrente de está, él tenía previsto verla el día de su despedida pero estaba parada enfrente de su puerta, esta vestía un pantalón de mezclilla azul marino una blusa blanca y tenis negros, Steven dejó el vaso en la mesa camina hacia la puerta, al parecer la persona que estaba del otro lado de la esta no la había visto todavía así que Steven abre la puerta y ve una humana, Steven mira está con un semblante imponente y serio, por el lado de la humana esta veía sorprendida y con mucho miedo a un ser casi el tamaño de la puerta musculoso con ojos rosas con unas pupila en forma de diamante, algo guapo con pelo castaño obscuro y está con una voz titubeante dice.
????.-ho-hola?, Steven?.
Steven con un semblante serio cruza sus brazos y dice.
Steven.-hola Connie.
Se miran directamente a los ojos, connie sentía que los ojos del híbrido la hipnotizaban, está da unos pequeños pasos al frente, mientras Steven la mira dudoso al estar a un pasó de el, Connie brinca y le da un enorme abrazo, está mueve su rostro de derecha a izquierda en el pecho de Steven, a Connie le encanta ese olor a flores y dulces característico de Steven.
Al pasar unos segundos Steven corresponde el abrazo de Connie y dice.
Steven.- gracias por el cariño .... Pero.... podrías soltarme.
Connie levanta su cabeza y dice.
Connie.- QUE!?, NO hace tanto que no te veo y me pides que no te de mi cariño, estás loco univers, es más el día de hoy nos quedaremos en casa tu y yo ...*tono triste*te extrañe mucho Steven, enserio te extrañe... Pensé que podía vivir sin las aventuras, los retos, las batallas y .... Sin ti pero....es una total mentira, te necesito en mi vida Steven ..... Steven t-te....-.
Steven.- Connie?.
Connie.- TE AMO STEVEN!!....te amo, desde hace años ....*comienza a llorar mientras abraza más fuerte a Steven*.
Steven solo muestra una mirada neutral, besa la frente de connie repetidas veces, después comienza a besar todo su cara, está solo soltaba algunas risas.
Steven.- yo también te extrañe Connie* lo dice con una sonrisa*.
Connie se sonroja mucho y brinca hasta el pecho de Steven y con los pies abraza su cintura mientras que sus manos toman la cara de Steven y lo empieza a besar apacionadamente, Steven solo deja que el momento pase, después de unos segundos se separan del beso, Connie se baja de Steven muy sonrojada, esté solo sonríe y dice.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanfictionmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...