Un nuevo amanecer se asomaba en ciudad playa, un mar tan cristalino y hermoso, un aire tan fresco y tranquilo que hacía que todo pareciera un sueño.
Ahora nos centramos en la habitación del híbrido, éste se encontraba acostado boca abajo usando como almohada las palmas de sus manos mientras que jasper y Connie lo abrazaba recargando sus cabezas en la espalda de Steven.
De repente el sonido de una alarma despertó a los 3 de su profundo sueño.
Jasper tapándose la cabeza con su almohada dice.
Jasper.- haz que deje de hacer ruido esa maldita cosa!!!.
Steven.- Connie.... es tu teléfono apágalo.
Connie.- esta más cerca jasper.
Steven.- jasper lo lanzará por la ventana.
Connie.- ve tu steven.
Steven se levanta algo molesto a pesar de ser uno de los seres más poderosos de toda la galaxia no puede dormir tranquilamente.
Steven toma el teléfono de connie del mueble lo apagan y se dispone a volver a dormir pero decidió no hacerlo, tomo una sábana y cobijo a jasper y Connie, estás al sentir la sabana instantáneamente comienzan a luchar para ganar más parte de esta.
Al pasar alrededor de 3 minutos peleando por la sabana a jasper se le ocurre una gran idea, está suelta la parte de su sabana y por consiguiente Connie cae de la cama por la fuerza ejercida por ella misma.
Después de eso jasper suelta una carcajada mientras que connie se levanta poco a poco del suelo muy molesta, Steven ignora este hecho y entra al baño para darse una ducha.
Connie.- qué rayos te pasa tonta!!.
Jasper.- a quién le dices tonta, tonta!!.
De ahí en adelante por más o menos 5 minutos duraron peleando hasta que Steven sale el baño aseado y semidesnudo sólo siendo cubierto de la cintura para abajo por una toalla.
Ambas se sonrojan al verlo en ese estado y cubren parte de su rostro con la palma de sus manos.
Steven.- podrían dejar de gritar por sólo 5 minutos.
Steven camina hacia un mueble con algunos cajones y de ahí saca algo de ropa, vuelve a entrar al baño y deja algo incómodas a las chicas.
Estás con vergüenza siguen al híbrido con la mirada hasta el baño, después de eso ambas avergonzadas y regañadas por steven se disponen a tender la cama y peinarse un poco en lo que el híbrido sale del baño.
Al terminar de limpiar un poco el cuarto ambas se sientan en las orillas de la cama.
Jasper.- te informo humana que hoy es el último día de mi diamante en la tierra.
Connie.-lo sé,¿ supongo que te iras con él no?.
Jasper.- Claro que sí pero.... creo que no seré la única.
Connie.- a qué te refieres?, quién más se irá?.
En ese instante Steven sale del baño con un nuevo conjunto de ropa puesta (una playera totalmente blanca con unos jeans negros y unos tenis blancos mientras su mano derecha sujeta una sudadera color negra).
Steven.- bajemos a desayunar.
Ambos mirar a Steven y obedecen, al estar abajo se encuentran con perla y amatista platicando mientras que Perla hacía el desayuno.
Jasper y connie toman asiento sobre el sofá, amatista se da la vuelta al escuchará unos pasos, se da cuenta que es steven acompañado por las chicas está corre y abraza al híbrido.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanficmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...