capítulo 2

6.6K 375 179
                                    

el templo quedo en silencio absoluto, no se podía escuchar ni el soplar del viento, la tensión se podía sentir era una presión que incomodaría a cualquiera, se quedaron mirando una a la otra durante unos segundos hasta que garnet hablo.

el templo quedo en silencio absoluto, no se podía escuchar ni el soplar del viento, la tensión se podía sentir era una presión que incomodaría a cualquiera, se quedaron mirando una a la otra durante unos segundos hasta que garnet hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esta seria nuestra garnet)

garnet.-perla, sabes que no era mi intención, al principio solo lo veía como mi hijo, como un niño tierno que día a día se convertía en un héroe ..... en un salvador, no pensé que cambiaria tanto su futuro, tu fuiste testigo que mas de una vez Steven cambio su destino, el cambio la percepción de mi visión futura, eso hizo que abriera los ojos y entender que Steven siempre cambiaria su destino y esa parte de el me empezó a llamar la atención, poco a poco me intereso saber mas del futuro de Steven y saber cual iba ser su siguiente elección en la vida y tal vez se escuche estúpido decir de mi parte querer saber algo de Steven a pesar que lo hemos criado toda su vida, pero ¿siempre aprendemos algo nuevo de el o me equivoco? y respondiendo tu pregunta perla, ese interés que tenía sobre el futuro de Steven, poco a poco se fue convirtiendo en una adicción, ya no solo quería saber que le iba pasar ahora quería estar con cuando le pasaran las cosas, simplemente me enamore de el perla.- lo dice con lágrimas.

perla solo la mira con asombro, ella sabia que garnet casi todo el tiempo vigilaba a Steven con su visión futura pero ella no sabia que garnet una fusión de dos gemas que están totalmente enamoradas una de la otra, decía que estaba enamorada de su Steven.

perla.-garnet tu sabias tu sabias que me gustaba rose en su tiempo con vida pero Greg me la quito y ahora que la supere y encontré el amor otra vez me lo vas a quitar garnet, yo siempre me preocupe por Steven, siempre lo cuide, lo eduque y le di mi amor...... yo merezco mas a Steven que tu garnet y lo que acabas de hacer es ... traición ....fuiste una hipócrita!!!!! , no te vuelvas a ha cercar a Steven.-lo dice muy molesta.

después de ese momento de drama y emoción garnet se retira desanimada pero no lo muestra y camina hasta la puerta de su habitación y antes de que la puerta se cierre garnet le dice a perla quien estaba viéndola desde un lado del sofá.

garnet.-que la mejor gane.-le sonríe de forma triunfadora.

se cierra la puerta del templo, perla se queda sentada en el sofá pensando que garnet ya no era mas su amiga ahora era su rival, pero perla tenía miedo por que a pesar que amaba como nadie a Steven ella no sabia demostrarlo , ya que además era muy tímida y garnet era todo lo contrario, pero no se iba a rendir.

perla se retira a su habitación para pensar en una manera de enamorar a su amado, después de eso el templo quedo en silencio, repentinamente sale del refrigerador amatista totalmente confundida y asustada por a ver escuchado la discusión entre perla y garnet, lo que mas la sorprendió es saber que no era la única que estaba enamorada de Steven.

sale del templo y se dirige hacía la playa, al estar ahí se recuesta en la arena de la orilla del mar y se pone a pensar.

Amatista.-(pensamientos)garnet y perla aman a Steven pero yo no se exactamente que siento por el, cuando paso el incidente con spinel que reinicio mi gema recuerdo esos hermosos momentos con el y me encanto revivir buenos tiempos con el, pero no se lo que siente y por el momento la que tiene mas probabilidades de estar con Steven es Connie, tengo que aceptar que siento por el, tendré que hacer algunas pruebas para saber si verdaderamente estoy sintiendo algo por Steven o solo lo quiero como un hermano *lo piensa con una expresión de fastidio*.

Steven x ?(Encanto Universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora