Steven universe, nuestro Steven, nuestro muchacho, se encontraba en una nave con forma de piernas en camino hacia la localización de su primer planeta por conquistar pero no sé encuentra solo, NO claro que no, ya es acompaño por su guardia real y por todo su ejército de conquista.
Steven.- entiendo que el ejército tenga que venir pero....* Volteando a ver a la gran ventana que había en la nave * no entiendo por qué las diamantes movilizaron una parte de sus ejército.
En la ventana se mostraban Miles de naves de muchos tamaños, en un aproximado de gemas que había, eran más de 1 millon de gemas, más de 10000 naves gema de diferentes tamaños, formas y colores, todas y cada una de ellas iba con un objetivo en la mente, "hacerlo por su próximo rey".
Al planeta que iban es muy parecido al planeta marte que se encuentra en nuestro sistema solar, pero con la gran diferencia que era 10 veces más grande.
Las naves no tardaron más de media hora en llegar al planeta, todo el ejército de gemas aguardaba en la atmósfera del planeta, todos solo miraban el enorme planeta que pronto será usado como herramienta para llegar a una supremacía galáctica.
Steven con una mirada sería despega su vista de la ventana, girando su cuello 90° mirando al grupo de chicas que lo acompañaba, sus amores, sus motivos de vida, todas voltearon a ver al híbrido con una cara de culpa y tristeza, Steven habla antes de crear cualquier duda.
Steven.- recuerden que es su decisión participar o mínimamente ver lo que pasará, iré a visitar el planeta, ¿Quieren acompañarme?.
Todas dudan un poco pero antes de que hablarán una ágata responde.
Ágata.- mi príncipe, en los informes muestran que el planeta ya había sido explorado en su minoría pero lo que dejaron claro es que no había vida inteligente, aqui se muestra que si hay especies de vida salvaje.
Steven voltea ver a sus acompañantes y con una sonrisa burlona habla.
Steven.- vendrán conmigo.
Ágata.- mi príncipe, usted no necesita salir de la nave, las gemas de conquista harán todo el trabajo pesado, usted solo tiene que liderar, así lo haría un diamante.
Steven.- y tú eres un diamante?.
Ágata.- disculpe mi príncipe.
Steven.- mira para dejar las cosas en claro, haz tu trabajo y yo haré el mío a mi manera, no soy como blanco y las demás...* Suspiro * disculpa si te ofendí solo hazlo que yo te ordeno.
Ágata.- no mi príncipe, fue descortés de mi parte compararlo lo siento.
Steven quita su mirada fría y de apoco su semblante cambia a una sonrisa.
Steven.- gracias.
Ágata solo hace el símbolo diamante como agradecimiento, Steven asiente y comienza a caminar a la nave de transporte para llegar a la superficie del planeta.
Jasper.- mi diamante, no es por dudar de su poder pero deberíamos traer a la guardia real, para proteger a las gemas que no se pueden defender con eficacia, como .....Peridot y perla rosa.
Perla rosa .- oye.
Peridot.- yo me puedo defender sola.
Steven.- guardias acompañe me.
3 cuarzos, 3 amatistas, 2 jaspers y una zafiro conformaban la rara guardia real de Steven, garnet al enterarse que había otra zafiro se llenó de enojo pero Steven la tranquilizó respondiendo que ella iba a estar todo el tiempo con el pero los demás necesitan una zafiro por si algo llega a salir mal, garnet no muy convencida por la forma en la que la zafiro miraba a Steven, garnet era consiente que Steven resaltaba mucho a la vista en muchas maneras pero que está gema lo mirara así la llenaba de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Steven x ?(Encanto Universe)
Fanficmucho gusto lector, está historia tratara del Salvador del universo Steven univers, es una historia de harem tal vez no le guste a muchos, pero no sé preocupen haré una historia sobre cada shipeo de Steven se los juro, esta es mi primera historia y...